Saltar al contenido

Hooola foro, soy nuevo


Guillermo Mirwald

Recommended Posts

Hola a todos, quise abrir este tema para presentarme en el foro. Soy de Cumana y tengo 17 años.

Desde hace un tiempo ya vengo leyendo sus entradas, gracias a mi amigo @CERHRMU pero ha sido hoy que he por fin he  oficializado mi entrada al grupo. Espero tener armonía con los integrantes de esta comunidad y bueno, por que no, destruir a las peluquitas básicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

hastaaaa que por fin mamaguevaaaaaaaaaaaaaaa.... te dignasteeee.... espero no me hagas pasar pena, mardita... bienvenida a mi otra familia.....

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Daniel Zarate dijo:

Hola Guille precioso, Bienvenido

Solo por saber mas de ti, sabes hacer banners y videos?

 

Te tengo vigilada si no los haces tu me daré cuenta barragana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Guillermo Mirwald dijo:

Del único que he escuchado malos comentarios es de un tal Diego que cree que es la gran cosa, de los demás puras rosas. Si se hacer banners pero no videos, de todas maneras gracias por tu oferta @Daniel Zarate^_^ 

asi es belleza, hay dos foristas que son unas lacras una colombiana que le dicen Diegay y una peruana corroncha que se hace llamar El Bam Bam pero aqui es conocida como la pasivita Limeña.

me encanto tu actitud, te escribire por interno para que me ayudes con algo :rolleyes: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...