Saltar al contenido

USA / Mexico


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Muy desatinada esa eleccion toda encuerada en washington con este frio definitivamente esa niña esta en el concurso equivocado. Es el MISS WORLD la miss Usa esta mas acorde a la ocasion ana prece que fuera a una disco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Si vieron el mensaje subliminal de la foto?

Bella Ana, en un MU top 3 sin duda, le servirá su estrategia en MW?

CUAL MENSAJE AMIGO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, reinapepiada dijo:

Muy desatinada esa eleccion toda encuerada en washington con este frio definitivamente esa niña esta en el concurso equivocado. Es el MISS WORLD la miss Usa esta mas acorde a la ocasion ana prece que fuera a una disco

Muñeca tú debes ser tan pobre  que me imagino que no conoces la calefacción verdad?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Muñeca tú debes ser tan pobre  que me imagino que no conoces la calefacción verdad?

Jaja que mala, aunque en un evento en invierno...dificilmente veras a gente vestida asi.

Me gusto el conjunto eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Muñeca tú debes ser tan pobre  que me imagino que no conoces la calefacción verdad?

No seas bruta igual no es traje de invierno hello yo vivo casi en el polo norte asi que te puedo hablar con base

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, contro dijo:

Jaja que mala, aunque en un evento en invierno...dificilmente veras a gente vestida asi.

Me gusto el conjunto eso si.

se pone un mega abrigo y listo... aparte de seguro lo uso para un rato :)

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, reinapepiada dijo:

Muy desatinada esa eleccion toda encuerada en washington con este frio definitivamente esa niña esta en el concurso equivocado. Es el MISS WORLD la miss Usa esta mas acorde a la ocasion ana prece que fuera a una disco

como que veo que TU ESTAS MAS AL PENDIENTE DE ELLA .. Y TE PREOCUPAS MAS QUE NOSOTROS... En serio duermes de la preocupacion? 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...