Saltar al contenido

████████████ aмerιca'ѕ neхт тop мodel • CICLO 6 █ 6ta Eliminación y Resultados.


Jorgelsvzla

Recommended Posts

BIENVENIDAS CHICAS

25-tyra-203.jpg

ESTA SEMANA ERA DE TRIPLERETO, DEBIAN ESTAR SUSPENDIDAS DEL SUELO, TRASLADARSE A UN CIRCO Y DEMOSTRAR SU DEPORTE FAVORITO...

A EDYMAR SE LE PRESENTÓ UN PROBLEMA Y LASTIMOSAMENTE ABANDONÓ LA COMPETENCIA, EL JURADO VA A EVALUARLAS DE 1 EN 1 CON UN FORISTA SUPLANTANDO A MARCELA POR NO ESTAR PRESENTE PARA EVALUAR... COMENZAREMOS DE LA MANERA EN QUE POSTEARON...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VEN

@Diego / GIGI

MISS JAY:  Bonita presentación. Tu foto suspended es muy buena pero se me hace difícil apreciar si estás colgando o no. Tu foto circus es normal, lo primero que viste fue lo primero que presentaste cuando acá habían fotos excelentes. Outfit muy apropiado.

JANICE D: una presentacion mas innovadora me gusto muchooo... es agradable a la vista y nada recargada...  el shoot SUSPENDED me encanto es simplemente perfectoo.... el shoot una foto bellisima pero la verdad te quería ver mas circense....la foto sports es muy básica... pero te ves muy bien... el outfit esta adecuado... pero no me convence del todo quería ver mas colores... la camisa blanca te resta el colorido a mi parecer... te puedes retirar gigi

TYRA: TU PRESENTACIÓN HA SIDO MUY CHULA, ME HA GUSTADO PORQUE VA CON LA TEMÁTICA DEL CIRCO, TU FOTO SUSPENDED A PESAR DE NO PARECER ESTAR EN EL AIRE SI LO ESTÁ Y PARA MÍ TIENES MUY BUENA PROYECCIÓN EN ELLA, EN LA DEL CIRCO CREO QUE PUDISTE JUGAR MÁS CON LOS ELEMENTOS QUE CONLLEVA ESTAR EN UNO PEOR ES UNA BUENA FOTO, EN LA FOTO SPORTS DEBO DECIR QUE NO ESPERABA QUE PUSIERAN ESE DEPORTE ASÍ QUE ES ALGO BUENO...EL OUTFIT ME GUSTÓ MUCHO

ANDRÉ LEON TALLEY: eres pasivorra pero talentosa :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES TU TURNO

@Daniel Zarate / SASHA

 

JANICE D: me encanto la presentacion... tiene presente todo lo que se pidiooo.... mucha elegancia... esta perfecto... con respecto a los shoops.... el de supended, muy bella foto y muy editorial muy bien...la del circo... me gusto muchísimo pero la verdad esperaba mas colorido tratandose de un circo... de resto es perfecta...tine todo lo que se requiere para una foto editorial.. la del deporte espectacular me gusto muchisimo.. es super elegante...un outfit muyyy llamativo con colores vibrantes.. pero si quería ver mas colorr...  largo

MISS JAY: Tu foto suspended es excelente, me gusta el efecto que da tu vestido al caer. La foto circus también es bastante buena, de las mejores. Sencilla y elegante foto sports, me gusta tu lenguaje corporal y lo bien que agarras la espada. Bonito el contraste de colores del outfit. Buena presentación.

ANDRÉ LEON TALLEY: Muy buen trabajo -_-

TYRA: LA MEJOR PRESENTACIÓN DE LOS SHOOTS LA TIENES TÚ, FELICIDADES, EN CUANTO A LAS FOTOS  LA FOTO SUSPENDED ES DIVINA, ME ENCANTÓ, AL IGUAL QUE TU FOTO CIRCUS, ES HERMOSA! MUY BIEN, LA FOTO DE SPORTS ES MUY BUENA TAMBIÉN PERO SE VE ALGO POSADA, EL OUTFIT ESTÁ NORMAL, PUDO SER MEJOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y POR ÚLTIMO

@El Bam Bam / DOUTZEN

 

TYRA: DEBO DECIR QUE DISTE UN POCO DE BAJÓN EN CUANTO A LA PRUEBA PASADA, Y NO PORQUE LAS FOTOS SEAN MALAS, ES PORQUE LAS DE LAS OTRAS CHICAS SON SUPERIORES (CIRCUS, SUSPENDED), PERO DEBO RESALTAR QUE A FOTO SPORTS ES LA MEJOR DE ESE RENGLÓN, LA PRESENTACIÓN ALGO MÁS ADECUADA Y SOBRIA ESO ME GUSTA TE FELICITO, EL OUTFIT FATAL. 

MISS JAY: Siento que decaiste de nuevo un poco luego de ganar el reto pasado, tu presentación es normal, aunque las fotos son buenas. Me encantó la foto sports, creo que fue la mejor de las 3. El outfit me parece espantoso

JANICE D: mejoraste muchísimo la presentacion... te felicito.... pero valeee.. esas letras tan exageradas no no y no.... trata de hacerlas mas sutiles niña.. la foto suspended... me encanto.. muy bella foto.. la del circo... me encanto es una excelente foto... de las que he visto esta es la que mas entra en lo que es el tema circense...la foto sport me gustooo... pero al principio no entendi si era una modelo normal sobre un carro o si un deporte... hasta que leei la descripción.. y tiene un buen concepto...outfit horrendooo... no me gustoooo para nada parece de papel crepe...y solo dos colores??? y para nada llamativos... ya te puedes largar

ANDRÉ LEON TALLEY: cómo maldición llegaste tan lejos?? mariposona, por ser tan brócoli te doy... :memeo: 

 

De André Leon Talley para @ADRIAN MORLEY

Edymarsita

una decepción total. Nadie critica que quieras andar succionando guebo, pero debes cumplir con tus responsabilidades. Por ser tan chusco 3,1

y para

Pokemona

la envidia se paga caro y el karma no perdona, sorry pero tu peor castigo es esa carita de jurel disecado. Mi amiga Joseito siempre será más regia que vos. Bye!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA SEMANA NO HABRÁ ELIMINACIÓN, LA FOTO DE LA SEMANA SE LA LLEVA..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FELICIDADES...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOMA TU FOTO...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SASHA/ @Daniel Zarate

thumb_596__ScaleHeight_1.jpeg

TU PRIMER FOTO DE LA SEMANA, ES IMPORTANTE QUE LA HAYAS LOGRADO EN ESTE MOMENTO PORQUE SIGNIFICA QUE VAS BIEN ENCAMINADA! 

RESULTADOS...

TABLA GENERAL:

SASHA/DANIEL: 9,40+ 9,10 + 8,70 + 9,38 + 9,80: 27,8

GIGI/DIEGO:  9,21 + 9,03 + 9,07 + 8,78 + 9,60: 27,3

DOUTZEN/BAM BAM: 9,10 + 8,89 + 9,02 + 9,00 + 9,00: 27,0   

 

@ADRIAN MORLEY FUISTE EXCELENTE COMPETIDORA, TE FELICITO ESTOY MUY ORGULLOSO DE HABERTE TENIDO EN LA DINÁMICA, ESTABA ANSIOSO POR VER QUE POSTEARÍAS JEJE! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/12/2016 at 17:27, Jorgelsvzla dijo:

SASHA/ @Daniel Zarate

thumb_596__ScaleHeight_1.jpeg

TU PRIMER FOTO DE LA SEMANA, ES IMPORTANTE QUE LA HAYAS LOGRADO EN ESTE MOMENTO PORQUE SIGNIFICA QUE VAS BIEN ENCAMINADA! 

RESULTADOS...

arrechísima me pareció esa foto

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...