Saltar al contenido

MEMEO CON MI BARBIE GIRAUL


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Se te olvido poner que es la mas nefasta y odiada por el staff de la org. A cada rato regañandola y en el video de que perra la putearon 2 veces y bien feo y tuvo que cortar jiar jiar jiar!!!! #vasporelcaminodelavega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

Se te olvido poner que es la mas nefasta y odiada por el staff de la org. A cada rato regañandola y en el video de que perra la putearon 2 veces y bien feo y tuvo que cortar jiar jiar jiar!!!! #vasporelcaminodelavega

Siempre inventando cosas usted :mellow:

 

las candidatas la aman no por nada la miss rusa la española y la mayoria le comentan en sus redes y hasta la etiquetan en sus fotos con ella :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho su actitud, es bella, me gusta mucho la cobertura que nos da, se esta arriesgando ojala le funcione la estrategia con la señora Morley.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Marcela dijo:

Me gusta mucho su actitud, es bella, me gusta mucho la cobertura que nos da, se esta arriesgando ojala le funcione la estrategia con la señora Morley.

no es estrategia. asi es ella.. lo digo porque hacia llives a veces en Miss Mexico y ella estaba llena de energia mientras que las otras estaban cansadas... y ella haciendo mega fiesta jajaja 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, leohanz dijo:

A mi me encanta, ella está disfrutando cada momento y se ve que es genuino

Totalmente le pone sabor a ese certamen tan aburrido 

lo que me sorprende es que contagia con su chispa y alegria a las asiaticas africanas y europeas :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, RIVER dijo:

Siempre inventando cosas usted :mellow:

 

las candidatas la aman no por nada la miss rusa la española y la mayoria le comentan en sus redes y hasta la etiquetan en sus fotos con ella :wub: 

Mami vease el live the cooking challenge. Donde la regañan dos veces 1 por que no se apuraba y otra para que apagara su equipo celular al final. Le gritaron literal :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

Mami vease el live the cooking challenge. Donde la regañan dos veces 1 por que no se apuraba y otra para que apagara su equipo celular al final. Le gritaron literal :memeo:

traigalo amigo queremos verlo :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, contro dijo:

Esperemos la amen de verdad amix y no como los del supra con Cynthia :emoji_smiley-16::memeo:

Pues mientras no las amen como a don shilorio pegada en lo unico que podia ser top talento :memeo: y a la otra pegada que ya no recuerdo su nombre todo bien amixia cotorrita :memeo: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También supe que le llamaron la atención. 

 

Es obvio que no va a ganar, A Julia no le gusta eso pero me encanta la concentración que está haciendo, fuera de los parámetros de ese concurso 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVER dijo:

Pues mientras no las amen como a don shilorio pegada en su fuerte talento :memeo: y a esta chica que ya no recuerdo su nombre todo bien amixia cotorrita

 

 

Por eso no me ves diciendo que los de la organizacion la adoran. 

Todavia recuerdo tu tema de la Vega y su apoderamiento de las redes sociales del supra :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, contro dijo:

Por eso no me ves diciendo que los de la organizacion la adoran. 

Todavia recuerdo tu tema de la Vega y su apoderamiento de las redes sociales del supra :memeo:

Y cuando dije yo que la org miss mexico la aman?

 

dije las candidatas que salen en los videos con ellas aprenda a leer primero

 

que claramente estoy diciendo que la morley (org miss world no vea esos videos porque son santurrones y no estan a costumbrados a una candidata asi tan carismatica que esta de MU y pase lo que pase que disfrute ciao cotorra :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...