Saltar al contenido

****OMG QUE SUPREMA ESTA MUJER...,PLEASE


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

hace 8 horas, MissNaturalBeauty dijo:

ay amiga  creeras que  eres  la unica  con la que  hablo en chat  sorry  hay  un monton que me  escriben pidiendo favores  y  cambian de nombres todo el tiempo las pelukas asi que ...:memeo:

tranquilo ,  a mi ella me parece bella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

mileth es una bomba en el escenario ella si tiene talento ....baila bien canta mas o menos y es una mujer impactante ..tiene muy buen desenvolvimiento en el escenario...que bien que la newton la tenga practicando para que sea candidata al miss peru...yo la veo fogueada y con cuerpazo...........

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, PeaceLove dijo:

Eres tan predescible queridita :durmiendo:

mejor no me  provoques  y ni insultes a Milett por envidia OBVIO SABEN QUE  MILETT  QUITARA  BRILLO  A TUS REINAS que estan disque internacionalizadas:memeo::memeo: tanta  envidia .....disque  la paulina  modelo internacional y la bebo solo en red carpets  debido a sus escandalos :memeo:....pobres que  son ,,,,necesitaran millones de colombianitas para pelear  conmigo...porque  les saco todos  sus trapitos sucios  que  se  que son ciertos ,,,la informacion la tengo apilada  querida y con pruebas 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, PeaceLove dijo:

Eres tan predescible queridita :durmiendo:

crees que  haciendo esto dejare  de nombrar a tu reina bandera  tipica colombiana  rrreegalada  como es la robayo:memeo: jamas,,,no dejare de nombrarla JAMAS  porque es la tipica  colombiana de cara  

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...