Saltar al contenido

MEXICO Video profile


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Maxbelto dijo:

PERFECTA PARA UN MISS UNIVERSO.... ella tiene mucha energía y quiere sobresalir y en el MISS WORLD no puede ser ella

todo puede pasar.. :o veremos que pasa pero igual creo que su personalidad no sea del agrado de Morley ... :s 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, ClaudiaH dijo:

Me encanta su voz pero de cara la encuentro horrible.

Por eso es que las cosas en este mundo son tan subjetivas y entre gustos, lo digo porque lo que me incomoda en ella es ese tono de voz muy molesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Carlostone dijo:

En belleza jamas, anda a misso y veras que hasta el mas hater lo reconoce, hablo de belleza, los bagres que se mueven como vedettes en el escenario son otra cosa por si quieres poner de ejmpleo a la Habach. 

Voy a ponerme profundo aunque no se si vale la pena hacerlo en este foro y ante foristas como tu.. La belleza es subjetiva dependiendo del ojo que la vea,  tomando en cuenta que la persona sea objetiva.. En el caso de este foro se dejan llevar o nos dejamos llevar muchas veces por nacionalismos. Quizá si sea el MW el concurso con mas bellezas o no como es mi caso que pienso que es el MU; lo que si es cierto es que el concurso mas esperado y el que levanta mas pasiones es y siempre será el Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...