Saltar al contenido

MEXICO Video profile


Carlostone

Recommended Posts

hace 18 minutos, Vampi dijo:

Ella es muy guapa, la cuestión que este concurso les encanta las mujeres tan de poca expresión y no me refiero a calidad, sino a cantidad. Esto la verdad no es bueno, por eso prefiero el Miss Universo.

Explícate mejor amiga. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 horas, MonicaRey dijo:

Explícate mejor amiga. 

Que las mujeres no hablen casi nada, a eso me refiero en cantidad, y Ana es muy expresiva

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mujer es hermosa, y su personalidad es encantadora en MU sería la máxima pero creo que aquí en MW le puede perjudicar porque a la Morley le gustan las chicas bellas pero dulces y no tan extrovertidas... Sin embargo creo que dejara muy buena huella en el certámen!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Vampi dijo:

Que las mujeres no hablen casi nada, a eso me refiero en cantidad, y Ana es muy expresiva

Como es Diana por ejemplo? 

Concuerdo contigo! 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Vampi dijo:

Muy pausada.

Crees que nos quita la mala racha en el MW?

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MonicaRey dijo:

Crees que nos quita la mala racha en el MW?

Por belleza facilmente, pero esas respuestas se dan más seguridad, luego de las pruebas. Aqui se maneja todo es con esa tablita

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Vampi dijo:

Por belleza facilmente, pero esas respuestas se dan más seguridad, luego de las pruebas. Aqui se maneja todo es con esa tablita

La tablita ayuda, pero no siempre la que más destaca en los FT son las gana, ejemplo Mireia solo ganó el top Model y ya... La paraguaya del año pasado estuvo en varios FT y quedó ck

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MonicaRey dijo:

La tablita ayuda, pero no siempre la que más destaca en los FT son las gana, ejemplo Mireia solo ganó el top Model y ya... La paraguaya del año pasado estuvo en varios FT y quedó ck

Pero es necesario al menos acumular puntos para entrar en los primeros lugares, así no gane FT alguno.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Vampi dijo:

Pero es necesario al menos acumular puntos para entrar en los primeros lugares, así no gane FT alguno.

Eso sí, por eso es tan difícil atinarle al top en el MW.. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MonicaRey dijo:

Eso sí, por eso es tan difícil atinarle al top en el MW.. 

Ahorita si.. pero espera q salgan las semifinalistas, ya no estan dificil acertar, aunque en esa tablita siempre hay unas 5 que entran sorpresivamente.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su cara es un poquito deforme? Oh soy yo? Ella es bella, pero en el area de la balvilla se le nota como una deformabilidad. Y tiene que corregir esa manera de expresarse no es tanto su tono de voz es de la manera en que se expresa. Ella aún así la veo bien lejos y quizás ganando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Trillizasencasa dijo:

Su cara es un poquito deforme? Oh soy yo? Ella es bella, pero en el area de la balvilla se le nota como una deformabilidad. Y tiene que corregir esa manera de expresarse no es tanto su tono de voz es de la manera en que se expresa. Ella aún así la veo bien lejos y quizás ganando. 

Ganando no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...