Saltar al contenido

EL KARMA VENEZOLANO NO TENDRA FIN


Bishojo

Recommended Posts

hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

Insisto peluquita de quinta? Cual burla? 

Valeria la coronaron? Ondeó bandera? Desfiló con la banda? 

Noooooo. 

Así que no hubo tal humillación como la del 20/12/15... 

15241340_344954419203058_761078236555364

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, CEHRMU dijo:

admito que no entendí:mellow:

Ten personalidad marikita cuncia, deja de imitar a la Divaza, se que tienes la cara igual de horrenda pero no exageres.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MonicaRey dijo:

Insisto peluquita de quinta? Cual burla? 

Valeria la coronaron? Ondeó bandera? Desfiló con la banda? 

Noooooo. 

Así que no hubo tal humillación como la del 20/12/15... 

La destruiste :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Soyyo dijo:

De verdad que a veces creo que las personas que ostentan la bandera colombiana en este foro en realidad son pelucas de otros países que abren y comentan en temas con el fin de perjudicar a Colombia... para que tengamos una opinión negativa de las personas de ese país.

NO AMIGO ESOS SON COLOMBIANOS DE PURA CEPA. ASÍ SON LOS DE ALLÁ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Soyyo dijo:

De verdad que a veces creo que las personas que ostentan la bandera colombiana en este foro en realidad son pelucas de otros países que abren y comentan en temas con el fin de perjudicar a Colombia... para que tengamos una opinión negativa de las personas de ese país.

yo lo que pienso es que son pelucas de mismos culoshos foristas de aquí, porque no es posible que casi todos los mismos foristas culoshos de aquí tengan un patrón tan parecido para forear, lo cual se vió mas que evidenciado luego de la humillación a la bebo ariadno, si se ponen a analizar casi todos decían y mantenían la misma matriz de opinión en lo que decían de la bebo y Pía, y casi que con las mismas palabras y expresiones, yo he pensado que se trata de un grupo reducido de 2-3 foristas los cuales tendrán en promedio como 3 pelucas y por eso se ve que todo es tan repetitivo entre ellos

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Cono toda primera finalista de cualquier certamen que quiere escuchar su nombre como ganadora y al no ser así hay un bajón entendible.

Eso lo deberías de saber de sobra tu, ya que tus reinas nacieron para dos cosas:

1) Quedarse bien pegadas

2) Ser segundonas

Claro que se no solo por las mias, es lo mas normal. Mi mensaje no es asombro, es de risa por la reaccion. Puedo volver a reirme o tengo que pedirte permiso? :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Alejandrobarra dijo:

Lo jodieron en su propio tema. 

buajajajajajaja esta noche te jalo las patas alas 12:00 PROMETIDO

15355653_298102390590646_535670449443885

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, dcuantavaina dijo:

Jajaja y esa que se ríe con toda de dónde es? porque su risa que risa fue carcajada fue monumental, a diferencia de la Jordán que estaba en un rincón cuando lo del MU, pero esta estaba en primer plano y nadita disimuló su felicidad:memeo:

:memeo:

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, dcuantavaina dijo:

Jajaja y esa que se ríe con toda de dónde es? porque su risa que risa fue carcajada fue monumental, a diferencia de la Jordán que estaba en un rincón cuando lo del MU, pero esta estaba en primer plano y nadita disimuló su felicidad:memeo:

Nada mas q agregar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...