Saltar al contenido

Y LA MAS ESCANDALOSA ES MEXICO .............COMENTAN ALGUNAS CANDIDATAS


Gabomex

Recommended Posts

hace 2 minutos, Kamper dijo:

Leí que varias candidatas la detestan, que no las dejaba almorzar en paz por estarlas grabando.

El mismo lugar donde leíste que a la medallera olímpica le había ido muy bien en la prueba de talento ?

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
hace 32 minutos, juvi85 dijo:

El mismo lugar donde leíste que a la medallera olímpica le había ido muy bien en la prueba de talento ?

Yo lei que varias estan molestas con lo atorrante de l mexicana todo el tiempo grabandolas como que si fuera un reality show ella quiere hacer lo mismo que migbelis copiandose.  Pero la morley despues de tener a rolene y a mileia no va a querer una loquita como ella ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, reinapepiada dijo:

Yo lei que varias estan molestas con lo atorrante de l mexicana todo el tiempo grabandolas como que si fuera un reality show ella quiere hacer lo mismo que migbelis copiandose.  Pero la morley despues de tener a rolene y a mileia no va a querer una loquita como ella ??

:perfecto:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Midnight dijo:

Se ve horrenda en video :mellow:

Mexico ni sale en el video solo la mencionan:memeo::memeo: Y ya vienes a decir que se ve horrenda :memeo:

Solo criticas por criticar una vez mas se nota el ardor :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ABY dijo:

Mexico ni sale en el video solo la mencionan:memeo::memeo: Y ya vienes a decir que se ve horrenda :memeo:

Solo criticas por criticar una vez mas se nota el ardor :memeo:

 

 

 

Emm si se ve en el segundo video (que quitaron) al final, con su voz y cara de macho :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Carlostone dijo:

Yo le pongo mute a sus vídeos:memeo: 

SI SE HACE NOTAR COMO ANA, LA CRITICAS PORQUE SE HACE NOTAR. SI ESTA DE BAJO PERFIL COMO DIANA ESTONCES LE DICES NULA...QUIEN TE ENTIENDE ENTONCES VIEJO RIDÍCULO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, RIVER dijo:

Hay un video donde las trae cantando "que perra mi amiga que perra" :memeo:

 

esta de MU si la morley quiere innovar ya sabe a quien coronar si quiere seguir de santurrona que corone a una filipa xs y nula ciao

Yo mori cuando vi eso :memeo:. Me encanta ella, es tan auténtica :wub:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...