Saltar al contenido

***Listado Oficial de Semifinalistas en el Fast Track de Talento MISS WORLD 2016***


Negrita Come Coco

Recommended Posts

hace 1 hora, ADRIAN MORLEY dijo:

 

Yo lo veo todo lo contrario, de los fast tracks el de menos relevancia, Mireia según yo no clasifico tampoco, ni Megan, la única que recuerdo haya ganado el reto y la corona es Wenxia, que por ejemplo vemos Top Model y de ahí si salen varias ganadoras como la China del 2007, Ksenia, Megan, Mireia, Ivian Top 5, Wenxia top 10, Rolene top 20.

Pero en fin el circo lo gana quien la Morley quiere, yo no creo que se pegue la Croce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Kamper dijo:

La Reina Olímpica no pudo presentar la prueba de Talento porque los ineptos del Griss no tenían un lugar adecuado para ello. Todo era alfombrado así que era imposible patinar :nonono:

Pobrecita de tu bagre, era la única oportunidad que tenía dedestacar, la horrenda, vulgar y pegada de la Chirli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Felicidades a todas, lastimosamente Shirley se le perdió uno de sus patines y no pudo hacer su baile del San Juanero o si no era top fijo

Pretextos! El bagre ese no gustó jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Kamper dijo:

La Reina Olímpica no pudo presentar la prueba de Talento porque los ineptos del Griss no tenían un lugar adecuado para ello. Todo era alfombrado así que era imposible patinar :nonono:

Le robaron uno de sus patines a la diosa, dicen que fue la saltarina

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Kamper dijo:

La Reina Olímpica no pudo presentar la prueba de Talento porque los ineptos del Griss no tenían un lugar adecuado para ello. Todo era alfombrado así que era imposible patinar :nonono:

La Campeona del Patinaje necesitaba una pista de skate en hielo para poder hacer su danza estilo Cirque du Soleil, lástima no le pusideron cumplir con sus exigencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo:

Y tu de que te ries piojosa si tu candidata ni por las luces en este fast track :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJJJA,Y LAS FAVORITA JAJJAJAJ DONDE ESTAN NO AN LLEGADO BUENOS   ALFIN COMO TODAVIA NO ES LA SEMIFINAL DE FEAS POR ESO NO QUEDARON LA MEXICANA Y LA PERUANA,ESPEREMOS AVER COMO VA LA RONDA SIQUIENTE,RARO QUE LA FUTURA MISS MUNDO NO HALLA COMENZADO A FIGURAR EN ESTE TOP.SI SUS MEXICANOS YA LA CORONARON. FALTA ES QUE DESFILE POR LA PASARELA,CON BANDA Y SUS PRINCESAS,JAJAJJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de Mirka fue improvisado porque ella no es cantante... esta era la prueba en laque menos fe le tenia..se lo merece ella es una mujer super sencilla al parecer ala vieja le gusto, veremos.porque esto es el comienzo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...