Saltar al contenido

///<<<<-- DINAMICA- MISS VENEZUELA MUNDO FORO MY BEAUTY QUEENS 2016__GRAN FINAAAALL-->>>> ///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

hace 37 minutos, Vampi dijo:

Claro que soy coberturera, entre muchos aspectos que llevo.... Mientras sigue elaborando anualmente Tu ANTM... Y listo Showsero, ya mi personaje de Miss Monagas terminó... Ya no te puedo regalar más show-

¿Cuál show? tu crees que no me contaban lo dolida que estabas porque fui top 3, junto a Indelebles, Daniel Zarate, Adrian todos ardidosssssssss :memeo:  Tanto así no querían que yo ganara? porque digo los foristas objetivos como @Xoltan son la prueba fehaciente que lo venía haciendo muy bien, no es mi culpa que hayas escogido esa asquerosidad de Vestido para tu reina..sorry amix, pero con que yo haga anualmente ANTM es suficiente para opacar todo lo que haces :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 240
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 horas, Jorgelsvzla dijo:

¿Cuál show? tu crees que no me contaban lo dolida que estabas porque fui top 3, junto a Indelebles, Daniel Zarate, Adrian todos ardidosssssssss :memeo:  Tanto así no querían que yo ganara? porque digo los foristas objetivos como @Xoltan son la prueba fehaciente que lo venía haciendo muy bien, no es mi culpa que hayas escogido esa asquerosidad de Vestido para tu reina..sorry amix, pero con que yo haga anualmente ANTM es suficiente para opacar todo lo que haces :D 

Ok, ok, no me gusta derrumbar sueños e ilusiones... No digo más:memeo:

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Vampi dijo:

Ok, ok, no me gusta derrumbar sueños e ilusiones... No digo más:memeo:

Las pruebas son mejor que los supuestos sueños preciosa, por algo yo llegué a donde llegué y tu también llegaste a donde llegaste, por eso me nominaron mas a mi que a ti en las dinámicas, tal vez si se hace un premio a la que más traiga fotos ganas, que descanses preciosa. :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Jorgelsvzla dijo:

Las pruebas son mejor que los supuestos sueños preciosa, por algo yo llegué a donde llegué y tu también llegaste a donde llegaste, por eso me nominaron mas a mi que a ti en las dinámicas, tal vez si se hace un premio a la que más traiga fotos ganas, que descanses preciosa. :) 

Yo como organizador eche para atrás todas mis nominaciones. Y  cuando realicé las premiaciones aún no había hecho dinámica alguna en el foro,

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Vampi dijo:

Yo como organizador eche para atrás todas mis nominaciones. Y  cuando realicé las premiaciones aún no había hecho dinámica alguna en el foro,

Ya me diste mis puntos? gracias preciosa ya puedes ir a descansar ya hiciste tu trabajo...mañana tienes que subir muchas fotos supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Jorgelsvzla dijo:

Ya me diste mis puntos? gracias preciosa ya puedes ir a descansar ya hiciste tu trabajo...mañana tienes que subir muchas fotos supongo...

Ashh ruegame ahora... 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me leí toda la dinámica :memeo:

Felicidades a @Quepi siempre fuiste una de mis favoritas junto con @Vampi esperaba que fueran el top 2 porque se esforzaron bastante y se notó 

Siempre las apoye en las votaciones para la gala interactiva también a @mimi

@MonicaRey

@Indeleble

Felicidades chicos por su esfuerzo 

Y también felicitar a @CEHRMU muy linda y divertida tu dinámica 

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, thebest dijo:

Me leí toda la dinámica :memeo:

Felicidades a @Quepi siempre fuiste una de mis favoritas junto con @Vampi esperaba que fueran el top 2 porque se esforzaron bastante y se notó 

Siempre las apoye en las votaciones para la gala interactiva también a @mimi

@MonicaRey

@Indeleble

Felicidades chicos por su esfuerzo 

Y también felicitar a @CEHRMU muy linda y divertida tu dinámica 

:beso: Gracias por todo tu apoyo sincero amor.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, thebest dijo:

Me leí toda la dinámica :memeo:

Felicidades a @Quepi siempre fuiste una de mis favoritas junto con @Vampi esperaba que fueran el top 2 porque se esforzaron bastante y se notó 

Siempre las apoye en las votaciones para la gala interactiva también a @mimi

@MonicaRey

@Indeleble

Felicidades chicos por su esfuerzo 

Y también felicitar a @CEHRMU muy linda y divertida tu dinámica 

GRACIAS BB :beso::love: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Jorgelsvzla dijo:

 

venezuela.jpg

Comunicado de Miss Trujillo, Adriana Vasini:

a @MonicaRey la Felicito por su apoyo y la adoro, ella lo hizo bien

Gracias baby, también lo hiciste genial. 

De haber llegado al top 6 iba a poner el mismo vestido que tú. Para mi de los mejores que ha hecho Hugo Espina :emoji_smiley-14::emoji_smiley-08:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...