Saltar al contenido

LA CLINTON QUEDO MAS PEGADA Y SECA QUE EVO ARIAS DANDOLE LA VUELTICA AL PIANO


MILENA
 Share

Recommended Posts

Todos por culpa de los vicenticos!!! Que horror... ESTOS nopaleros se creen dueño y amos de un país que nos es de ellos y quieren poner leyes a su favor y a la fuerza.... si todos siguen las normas de este país todo se efectúa normal tranquilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

Todos por culpa de los vicenticos!!! Que horror... ESTOS nopaleros se creen dueño y amos de un país que nos es de ellos y quieren poner leyes a su favor y a la fuerza.... si todos siguen las normas de este país todo se efectúa normal tranquilo....

TU TE CALLAS

QUE A TI ES EL PRIMERO QUE VAMOS A MANDAR EN YOLA DE REGRESO AL PLATANAL

JJJJJABLADOR

BOCON

BOCA E' JARRRRRO

  • Upvote 1

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, contro dijo:

Aja. Lo unico que recuerdo es como te deje en el piso con mis comentarios en respuesta a tus burradas. Hasta tu alianza me aplaudio :memeo: diste mas pena que la Machado y la Duarte juntas :memeo:

ME MEOOOOOOOOOOO QUE LOK ESTA Y QUE DEJÁNDOME EN LA KY, MI LINDA LA ÚNICA QUE QUEDASTE EN LA CALLE FUISTE TU AL MOMENTO DE VOTAR POR TRUMP, FALSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, MILENA dijo:

TU TE CALLAS

QUE A TI ES EL PRIMERO QUE VAMOS A MANDAR EN YOLA DE REGRESO AL PLATANAL

JJJJJABLADOR

BOCON

BOCA E' JARRRRRO

Reallybadword!!! Trata a ver..... jajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, MILENA dijo:

TU TE CALLAS

QUE A TI ES EL PRIMERO QUE VAMOS A MANDAR EN YOLA DE REGRESO AL PLATANAL

JJJJJABLADOR

BOCON

BOCA E' JARRRRRO

A propósito de eso ya supe que le quitaron el derecho a lo que viven en la isla del AVISMO a votar por el presidente de USA ósea lo que quiere decir que poco a poco a los boricuas lo están desplazando.... jajajajajakaj ya VERÉ a MILENA en mi PAÍS vendiendo mofongo en un chinchorro por LOS lado de boca chica juntos a sus sanquipankis... porque esa islucha está a punto de la quiebra y AVISMO total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Maxbelto dijo:

A propósito de eso ya supe que le quitaron el derecho a lo que viven en la isla del AVISMO a votar por el presidente de USA ósea lo que quiere decir que poco a poco a los boricuas lo están desplazando.... jajajajajakaj ya VERÉ a MILENA en mi PAÍS vendiendo mofongo en un chinchorro por LOS lado de boca chica juntos a sus sanquipankis... porque esa islucha está a punto de la quiebra y AVISMO total

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Maxbelto dijo:

A propósito de eso ya supe que le quitaron el derecho a lo que viven en la isla del AVISMO a votar por el presidente de USA ósea lo que quiere decir que poco a poco a los boricuas lo están desplazando.... jajajajajakaj ya VERÉ a MILENA en mi PAÍS vendiendo mofongo en un chinchorro por LOS lado de boca chica juntos a sus sanquipankis... porque esa islucha está a punto de la quiebra y AVISMO total

PEDAZO DE ANIMAL LOS BORICUAS QUE VIVEN EN P.R. NUNCA HAN VOTADO POR EL PRESIDENTE DE LOS U.S.A. PORQUE P.R. NO ES UN ESTADO

PEDAZO DE ANIMAL INFORMATE ANTES DE ESCRIBIR DISPATRATES

O PREGUNTALE A DIVI ANTES DE VENIR A ESCRIBIR DISPARATES EN EL FORO

POR MI MADRE QUE TU TIENES QUE SER DEFICIENTE MENTAL

ESCORIA HUMANA

Y PARA QUE DIABLOS VOY A IR YO A ESE PLATANAL PODRIDO SI ME PUEDO IR A U.S.A. LIBREMENTE???

AHHHHH???

Y SI NO PUDIERA IRME A U.S.A. MEJOR ME VOY A VENEZUELA O MEXICO QUE SON MUCHO MEJOR QUE ESE PLATANAL PUTREFACTO

RATA IGNORANTE

AY FO

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MILENA dijo:

PEDAZO DE ANIMAL LOS BORICUAS QUE VIVEN EN P.R. NUNCA HAN VOTADO POR EL PRESIDENTE DE LOS U.S.A. PORQUE P.R. NO ES UN ESTADO

PEDAZO DE ANIMAL INFORMATE ANTES DE ESCRIBIR DISPATRATES

O PREGUNTALE A DIVI ANTES DE VENIR A ESCRIBIR DISPARATES EN EL FORO

POR MI MADRE QUE TU TIENES QUE SER DEFICIENTE MENTAL

ESCORIA HUMANA

Y PARA QUE DIABLOS VOY A IR YO A ESE PLATANAL PODRIDO SI ME PUEDO IR A U.S.A. LIBREMENTE???

AHHHHH???

Y SI NO PUDIERA IRME A U.S.A. MEJOR ME VOY A VENEZUELA O MEXICO QUE SON MUCHO MEJOR QUE ESE PLATANAL PUTREFACTO

RATA IGNORANTE

AY FO

Hayyyyy noto cierto ARDOR por lo que dije... hayyyy mi MILE Solo FUE unas simple PALABRAS que se me ocurrió decir... MI BEBE no entiendo porque te alteras por mis loqueras... 

veo que te sentiste herida JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJJAJA CUANTO GOSOOOOO.... esperare varios minutos a ver con el disparate que está vieja disabilitada me saldrá para reírme un poco con la última muela de atrás de ella..... ya me imagino la cara de esta DESGRACIADA jajajajajajajjaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maxbelto dijo:

A propósito de eso ya supe que le quitaron el derecho a lo que viven en la isla del AVISMO a votar por el presidente de USA ósea lo que quiere decir que poco a poco a los boricuas lo están desplazando.... jajajajajakaj ya VERÉ a MILENA en mi PAÍS vendiendo mofongo en un chinchorro por LOS lado de boca chica juntos a sus sanquipankis... porque esa islucha está a punto de la quiebra y AVISMO total

AHHHHHHH Y SE ME OLVIDABA...

LA ECONOMIA ESTARA MALA PERO LAS MALDITAS YOLAS SIGUEN LLEGANDO...

Detienen a 8 inmigrantes indocumentados

En el grupo, procedente de República Dominicana, había 7 hombres y una mujer

lunes, 24 de octubre de 2016

YOLA.JPG

Las autoridades detuvieron este lunes a ocho inmigrantes indocumentados que desembarcaron en la costa de Aguada.

Según la información preliminar recopilada por la Policía, a las 10:30 a.m. de hoy se reportó un desembarco ilegal de inmigrantes por el área donde ubican los restaurantes The Island Bar & Restaurant y Olaja’s Grill, en el balneario Pico de Piedra, en Aguada.

Cuando los agentes se personaron al lugar, localizaron una embarcación de 18 pies de eslora, color marrón y sin motor. Asimsimo, lograron la detención de siete hombres y una mujer, todos procedentes de República Dominicana y en aparente buen estado de salud.

Personal de la Patrulla de Fronteras se hizo cargo de los intervenidos para la tramitación del debido proceso de deportación.

 

Editado por MILENA
  • Upvote 1

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, MILENA dijo:

PEDAZO DE ANIMAL LOS BORICUAS QUE VIVEN EN P.R. NUNCA HAN VOTADO POR EL PRESIDENTE DE LOS U.S.A. PORQUE P.R. NO ES UN ESTADO

PEDAZO DE ANIMAL INFORMATE ANTES DE ESCRIBIR DISPATRATES

O PREGUNTALE A DIVI ANTES DE VENIR A ESCRIBIR DISPARATES EN EL FORO

POR MI MADRE QUE TU TIENES QUE SER DEFICIENTE MENTAL

ESCORIA HUMANA

Y PARA QUE DIABLOS VOY A IR YO A ESE PLATANAL PODRIDO SI ME PUEDO IR A U.S.A. LIBREMENTE???

AHHHHH???

Y SI NO PUDIERA IRME A U.S.A. MEJOR ME VOY A VENEZUELA O MEXICO QUE SON MUCHO MEJOR QUE ESE PLATANAL PUTREFACTO

RATA IGNORANTE

AY FO

Hayyyyy noto cierto ARDOR por lo que dije... hayyyy mi MILE Solo FUE unas simple PALABRAS que se me ocurrió decir... MI BEBE no entiendo porque te alteras por mis loqueras... 

veo que te sentiste herida JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJJAJA CUANTO GOSOOOOO.... esperare varios minutos a ver con el disparate que está vieja disabilitada me saldrá para reírme un poco con la última muela de atrás de ella..... ya me imagino la cara de esta DESGRACIADA jajajajajajajjaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Maxbelto dijo:

Hayyyyy noto cierto ARDOR por lo que dije... hayyyy mi MILE Solo FUE unas simple PALABRAS que se me ocurrió decir... MI BEBE no entiendo porque te alteras por mis loqueras... 

veo que te sentiste herida JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJJAJA CUANTO GOSOOOOO.... esperare varios minutos a ver con el disparate que está vieja disabilitada me saldrá para reírme un poco con la última muela de atrás de ella..... ya me imagino la cara de esta DESGRACIADA jajajajajajajjaa 

JAJAJAJAJA SI COMO NO

DISPARATERO

VIENES AQUI SOLO A PASAR VERGUENZA PORQUE YO SIEMPRE TE PONGO EN TU LUGAR CON MI INTELIGENCIA

PORQUE YO CONTRARIO A TI SI TENGO INTELIGENCIA Y SE USARLA Y ME INFORMO MUY BIEN ANTES DE VENIR A ESCRIBIR CUALQUIER COSA AL FORO

ASI QUE TE DEJAS DE CUENTOS QUE CONMIGO ESO NO FUNCIONA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTÁ NOCHE DORMIRÉ CON UNA SONRISA EN MIS LABIOS ..... creo que mi AMIX  MILENA se le subió pa presión por lo que dije y esperare  mañana a ver si amanece muerte.... esperando que un gran SI logicamente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...