Saltar al contenido

LA CLINTON QUEDO MAS PEGADA Y SECA QUE EVO ARIAS DANDOLE LA VUELTICA AL PIANO


MILENA
 Share

Recommended Posts

ADMITO QUE ESTOY COMPLETAMENTE EN SHOOOOOK DESDE EL MARTES

YO QUE VOTE POR ELLA PENSANDO QUE IBAMOS A HACER HISTORIA CON LA PRIMERA MUJER PRESIDENTA Y TERMINAMOS CON ESTE IMBECIL MALNACIDO

trumpfaces.gif

QUE HORROOOOOOOOOOOOOOOR

MIS AMORES SI ESTAN EN USA Y NO TIENEN PAPELES LES ACONSEJO QUE SE METAN DEBAJO DE LAS PIEDRAS PORQUE ESTE VIENE A DEPORTAR A MEDIO MUNDO

AY SANTO LOS 4 AÑOS QUE NOS ESPERAN

QUE DIOS NOS PROTEJA

 

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Esa vieja se quiso pasar de lista con nosotros los Illuminati, por eso la dejamos seca. Trump es ahora nuestra ficha

:memeo:

AY AMIGA LO QUE A MI ME HA DEJADO SECA ES QUE LOS LATINOS CREIAN TENER MUCHO PODER EN USA Y YA VES :memeo:

  • Upvote 1

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MILENA dijo:

ADMITO QUE ESTOY COMPLETAMENTE EN SHOOOOOK DESDE EL MARTES

YO QUE VOTE POR ELLA PENSANDO QUE IBAMOS A HACER HISTORIA CON LA PRIMERA MUJER PRESIDENTA Y TERMINAMOS CON ESTE IMBECIL MALNACIDO

trumpfaces.gif

QUE HORROOOOOOOOOOOOOOOR

MIS AMORES SI ESTAN EN USA Y NO TIENEN PAPELES LES ACONSEJO QUE SE METAN DEBAJO DE LAS PIEDRAS PORQUE ESTE VIENE A DEPORTAR A MEDIO MUNDO

AY SANTO LOS 4 AÑOS QUE NOS ESPERAN

QUE DIOS NOS PROTEJA

 

AMIGA NO HABLES ASÍ, SEGÚN @contro SE ILEGAL DEBE SER PAGADO CON PENA DE MUERTE, LA CÍNICA LLEGÓ DE ILEGAL AL PAÍS PERO COMO YA SE INSTALÓ NO QUIERE COMPETENCIA Y APOYA A TRUMP A MORIR, ¿ASÍ O MÁS SANGRESUCIA? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con trump y mi amiga  @contro, deberían de botar a todos los ilegales como a cucarachas.... Quienes son para mandar en país ajeno y ahora dizq quieren a California independiente :memeo: 

Editado por Carlostone

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Estoy de acuerdo con trump y mi amiga  @contro, deberían de botar a todos los ilegales como a cucarachas.... Quienes son para mandar en país ajeno y ahora dizq quieren a California independiente :memeo: 

Nunca he dicho eso. Pero que va a saber Jorgela de leyes de Estados Unidos tapado con la democracia de su pais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Carlostone dijo:

Estoy de acuerdo con trump y mi amiga  @contro, deberían de botar a todos los ilegales como a cucarachas.... Quienes son para mandar en país ajeno y ahora dizq quieren a California independiente :memeo: 

AY MI AMOR CALIFORNIA INDEPENDIENTE PARA QUE NO LO GOBIERNE TRUMP PERO PARA QUE LOS GOBIERNE ARNOLD SCHWARZENEGGER :memeo:

Editado por MILENA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, contro dijo:

Nunca he dicho eso. Pero que va a saber Jorgela de leyes de Estados Unidos tapado con la democracia de su pais...

Y ¿QUÉ TENGO QUE VER YO CON LO QUE DIGA EL VIEJO ESE? RIDÍCULA EL ODIO TE TIENE CIEGAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y ¿QUÉ TENGO QUE VER YO CON LO QUE DIGA EL VIEJO ESE? RIDÍCULA EL ODIO TE TIENE CIEGAAAAA

Si dices algo que yo no dije....debo asumir que eres seguidor e igual de burro que Maddurito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble ver a Trump siendo el presidente de una nación como EEUU pero hay que darle el beneficio de la duda, si la mitad de los norteamericanos lo eligieron, es porque algo vieron en él. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, contro dijo:

Si dices algo que yo no dije....debo asumir que eres seguidor e igual de burro que Maddurito.

SI LO DIJISTE ASÍ NO LO ACEPTES HASTA KARANGOLOS LO AFIRMA FARISEA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

SI LO DIJISTE ASÍ NO LO ACEPTES HASTA KARANGOLOS LO AFIRMA FARISEA. 

Aja. Lo unico que recuerdo es como te deje en el piso con mis comentarios en respuesta a tus burradas. Hasta tu alianza me aplaudio :memeo: diste mas pena que la Machado y la Duarte juntas :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...