Saltar al contenido

las mejores en la entrevista con el jurado de miss grand según la pagina Beauty of World


Siolave

Recommended Posts

hace 3 minutos, Ruth dijo:

Esa lista no es oficial o si? No eh visto esa lista  ni el instagram ni en el facebook oficial del concurso

ES UN TOP DE UNA PAGINA COMO MUCHOS PERO PARA MI SI VISTE LA ENTREVISTA ESTAN EN LO CIERTO PUERTO RICO SE BOTO EN SU ENTREVISTA AUNQUE ESTO NO GARANTIZA NADA LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, รเ๏ℓคשє dijo:

ES UN TOP DE UNA PAGINA COMO MUCHOS PERO PARA MI SI VISTE LA ENTREVISTA ESTAN EN LO CIERTO PUERTO RICO SE BOTO EN SU ENTREVISTA AUNQUE ESTO NO GARANTIZA NADA LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE

 

Si lo hizo muy bien tambien pondria a Cuba en esa lista, por el titulo pense que era oficial gracias por la aclaracion te voy a editar el titulo para evitar confuciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ruth dijo:

Si lo hizo muy bien tambien pondria a Cuba en esa lista, por el titulo pense que era oficial gracias por la aclaracion te voy a editar el titulo para evitar confuciones

OK

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy  completamente deacuerdo con Ruth la cubana tambien deberia estar en la lista the universal tambien público una lista  hecha por un missologo reconocido y quien estuvo en la entrevista ... esta  me parece más acertada además que las clasifica por categoría........

14656333_270242003370597_799012717565699

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

estoy  completamente deacuerdo con Ruth la cubana tambien deberia estar en la lista the universal tambien público una lista  hecha por un missologo reconocido y quien estuvo en la entrevista ... esta  me parece más acertada además que las clasifica por categoría........

14656333_270242003370597_799012717565699

;)

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...