Saltar al contenido

Asesor de imágen de la Quinta rosada insinua que Diana Croce va al Miss World


Jorgelsvzla

Recommended Posts

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Tanto que tenemos 6 :rolleyes: 

en la era julia morley solo una y eso por que llego con su historia de lastima que logro convencer a la doña quien solo se usufructo de semejante mentira que jamas la habian besado y bla bla bla sin contar el apogeo del precio del petroleo  petrodolares y la intima relacion que habia entre ivian sarcos y el ex presidente venezolano hugo chavez  .

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Yo si les creo, pero sabes, creo que esa franquicia se la están esmoñando, porque nadie dice nada, ni NBV ni la Org MV 

Es lo más probable pequeño, aunque creo que Osmel ya no tiene ningún interés en el MW. :ak:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Ronnyfab dijo:

en la era julia morley solo una y eso por que llego con su historia de lastima que logro convencer a la doña quien solo se usufructo de semejante mentira que jamas la habian besado y bla bla bla sin contar el apogeo del precio del petroleo  petrodolares y la intima relacion que habia entre ivian sarcos y el ex presidente venezolano hugo chavez  .

:memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Dionissio dijo:

Es lo más probable pequeño, aunque creo que Osmel ya no tiene ningún interés en el MW. :ak:

a Ese mmgvo le gusta es el circo del NBL, cómo no nos van a bloquear si mandan pura tramoya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

a Ese mmgvo le gusta es el circo del NBL, cómo no nos van a bloquear si mandan pura tramoya

De las ultimas que mandaron después de Ivian solo me pareció injusta la pegada de la Galante, era tramoya pero la caraja estaba comprometida. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, MonicaRey dijo:

De las ultimas que mandaron después de Ivian solo me pareció injusta la pegada de la Galante, era tramoya pero la caraja estaba comprometida. 

Total la Galante merecía entrar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEELLL INSINUÓ ESOOO HACEEE DIAAASS EN UNA FOTO DE LA CROCE.... ALGUIEN LE PREGUNTO "DIANA CUANDO NOS DIRÁS LA GRAN NOTICIA QUE VAS AL MW?" Y EL ESTILISTA ESTE RESPONDIÓ "EN ESO ESTAMOS TRABAJANDO".

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, CEHRMU dijo:

EEELLL INSINUÓ ESOOO HACEEE DIAAASS EN UNA FOTO DE LA CROCE.... ALGUIEN LE PREGUNTO "DIANA CUANDO NOS DIRÁS LA GRAN NOTICIA QUE VAS AL MW?" Y EL ESTILISTA ESTE RESPONDIÓ "EN ESO ESTAMOS TRABAJANDO".

Guayyyyyyyy :ansioso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CEHRMU dijo:

EEELLL INSINUÓ ESOOO HACEEE DIAAASS EN UNA FOTO DE LA CROCE.... ALGUIEN LE PREGUNTO "DIANA CUANDO NOS DIRÁS LA GRAN NOTICIA QUE VAS AL MW?" Y EL ESTILISTA ESTE RESPONDIÓ "EN ESO ESTAMOS TRABAJANDO".

Dios mio prenderé los velones negros, caminare con maletas por la Libertador, me subiré en una silla muchas veces, solo para que esta niña vaya al MW

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Ronnyfab dijo:

en la era julia morley solo una y eso por que llego con su historia de lastima que logro convencer a la doña quien solo se usufructo de semejante mentira que jamas la habian besado y bla bla bla sin contar el apogeo del precio del petroleo  petrodolares y la intima relacion que habia entre ivian sarcos y el ex presidente venezolano hugo chavez  .

Y TU CUANTAS MW TIENES , EN LA ERA DEL VIEJO Y LUEGO EN LA ERA DE LA VIEJA? CUANTAS? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...