Saltar al contenido

David Monterroza R

Recommended Posts

"Ariadna Gutierrez SERIA LA NUEVA PRESENTADORA DE LA CADENA RCN Y HARIA SU DEBUT ANIMANDO EL ANTIGUO CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA QUIEN DESDE MARZO TENDRÁ POR NOMBRE MISS UNIVERSE COLOMBIA"

Se habla de posibles enfrentamientos Entre la ex Miss universo Paulina Vega quien se le ofreció el mismo cargo en el cual "NO ACEPTO" al saber que tendria que compartir espacio con la sucreña por lo cual dijo no aceptar por compromisos personales,  Ariadna Gutierrez rápidamente dijo que si a la cadena televisiva quien desde marzo tendrá por animadora a esta virreina universal.

 

Será cierto este ESCANDALO?

14721620_932040940263278_4960140724189422435_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Pues al menos pescó algo Ariadna, digamonos la verdad esta mujer se ha desvalorizado, es regia y amaría verla presentando el "Miss Universe Colombia" 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es terrible perder incluso el nombre que los ha identificado por décadas, y cuántas décadas, aún así, Miss Universe Colombia sería un paso adelante y un muy buen refrescamiento, muy a pesar de lo que significa CNB en la historia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

De seguro ya te bloqueo con lo fanatica filipina que eres

y sus contratos millonarios donde habrán quedado, mira que terminar de animadora en un canal de cuarta :memeo: como se ve que vin la utilizó y no la volvió a llamar 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si sea verdad lo de Ariadna presentando el reinado, pero al menos el cambio de nombre del concurso y el tweet sí son falsos. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Godolli Hathaway dijo:

y sus contratos millonarios donde habrán quedado, mira que terminar de animadora en un canal de cuarta :memeo: como se ve que vin la utilizó y no la volvió a llamar 

Para lo que quedo animando el CNB :memeo::memeo: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...