Saltar al contenido

MISS GRAND ISLANDIA ABANDONA EL CONCURSO


candelero

Recommended Posts

QUE LASTIMA PORQUE ERA UNA DE MIS FAVORITAS, PERO AL PARECER LUEGO DEL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO, EL SR. NAWAT, DUEÑO DE LA ORGANIZACIÓN, HIZO UN COMENTARIO ACERCA DE SU FIGURA, ALGO ASI COMO QUE ESTABA MUY GORDA PARA COMPETIR, LO QUE LA ARRECHÓ:o. LO PRESUMO POR UN COMENTARIO QUE PUSO EN SU IG ANTES DE LARGARSE.

 

AQUÍ LA FOTO DE SU DESPEDIDA EN EL AEROPUERTO DE LAS VEGAS

 

Y AQUÍ LO QUE HABÍA PUESTO ANTE, HACIENDO REFERENCIA DE QUE ERA IMAGEN DE LA MARCA NIKE PARA SU PAÍS Y QUE DE NO HABER TENIDO UN CUERPO CON ASPECTO SALUDABLE Y DEPORTIVO, JAMAS LA HUBIERAN TOMADO EN CUENTA PARA ESE TRABAJO

NO ME DEJA PEGAR LA IMAGEN:nonono: PERO BUENO, ELLA PUSO ESTO:

@arnayr My past has made me who I am today. I'm so proud to be one of the faces for Nike and if I would not have my sporty body I would never have gotten this huge opportunity to work with NIKE.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, thebest dijo:

Que fuerte 

No que ese concurso no tenía estándares de peso y medida?

Igual hubiera quedado pegada

PERO DE CARA ES PRECIOSA. CUANDO COMENTE QUE ESTABA ENTRE MIS FAVORITAS, ALGUIEN ME DIJO QUE ESTABA PASADA DE PESO Y NO LE HICE MUCHO CASO, PERO AL PARECER ERA CIERTO. ME IMAGINO QUE LA CHICA NO PODRÍA TRABAJAR CON UN OSMEL:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorda no estaba, pero si era anchita; la verdad es que cuando mucho iba a ser top 20 así que tampoco nos perdemos de nada wow

Ahora, me parece bien ridiculo tener casi un mes en Las Vegas y venirse a retirar 2 días antes de la final.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi esto le da credibilidad, a cuantas hemos visto quejarse y siempre se les pregunta : y si no estabas de acuerdo porque no lo dejaste? Esta chica ha demostrado ser fiel a sus principios y a mi eso me parece digno de alabar.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Gorda no estaba, pero si era anchita; la verdad es que cuando mucho iba a ser top 20 así que tampoco nos perdemos de nada wow

Ahora, me parece bien ridiculo tener casi un mes en Las Vegas y venirse a retirar 2 días antes de la final.

BUENO CHAMO MAS BIEN INTELIGENTE FUE, QUIEN SE IBA A PERDER DISFRUTAR DE ESA PACHANGA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Esas islandesas son de temer, el 2003 en MU también se fue la reina luego de la preliminar... 

No como las veneccas que esas aguantan humillaciones.

AY MIJO YA VAS A EMPEZAR. TODO SIEMPRE ES COMPARANDO CON VENEZUELA. SE HABIAN TARDADO YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Esas islandesas son de temer, el 2003 en MU también se fue la reina luego de la preliminar... 

No como las veneccas que esas aguantan humillaciones.

No creo que mas que las peruanas que siempre quedan pegadas y humilladas y siguen compitiendo ejemplo Laura y Guliana, pegadas y humilladas y no se cansan de templeteras. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JhonatS dijo:

No creo que mas que las peruanas que siempre quedan pegadas y humilladas y siguen compitiendo ejemplo Laura y Guliana, pegadas y humilladas y no se cansan de templeteras. :D

Pegadas como cualquiera, no como las veneccas que se aguantan lo que sea, que lo diga la Machado, que Trump la trato como basura, es que uds le pueden perdonar que haya pedido pinga en TV, pero no que renuncie a la corona :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, candelero dijo:

BUENO CHAMO MAS BIEN INTELIGENTE FUE, QUIEN SE IBA A PERDER DISFRUTAR DE ESA PACHANGA???

¿Inteligente?

Inteligente es quedarse, intentar llegar al top 10 y cuando hagan el Spech (En el Grand lo que hacen con el top 10) dejas educadamente en ridículo al concurso y a su dueño, hundiendolo y vengandote por llamarte gorda si es que realmente eso pasó.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...