Saltar al contenido

omg usa y filipinas rompieron relaciones


calubioso
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Edinson dijo:

Haz visto tu!! Nunca me ha gustado esa mujer, pero aqui la defiendo porque eres un ser tan soso, insignificante, cinica y calumniadora propio de tu nefastos genes, que no tienes ni ha de tener pruebas de lo tecleado por tus sucios dedos. Yo si te puedo traer con lujo y detalles todita la información de una fiscalizada ladrona, tu amada Valerie Dominguez, te suena amiga mia? 

La Dominguez fue engañada por amor y absuelta de todo cargo, Ademas q aca Estamos hablando de las redes de tratas de blanca en donde hay menores de edad involucradas y Valerie no vie e al caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Gracias a Fujimori nos libro del terrorismo, gracias a el no tuve que ver a mi país humillado firmando con terrucos como uds, al menos el pueblo supo decirles NO, pero mi pueblo no fue obligado a eso, Fujimori los mató como cucarachas y ahora vivimos en paz... 

por eso mismo ese sendero lumiso termino de una vez asi fue mejor no el truco de referendos como paso con venezuela  y pronto habria de pasar en colombia pero lo frenamos por que tenemos el espejo que esos referendos no funcionaron en otros lados amiguis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Gracias a Fujimori nos libro del terrorismo, gracias a el no tuve que ver a mi país humillado firmando con terrucos como uds, al menos el pueblo supo decirles NO, pero mi pueblo no fue obligado a eso, Fujimori los mató como cucarachas y ahora vivimos en paz... 

por eso mismo ese sendero lumiso termino de una vez asi fue mejor no el truco de referendos como paso con venezuela  y pronto habria de pasar en colombia pero lo frenamos por que tenemos el espejo que esos referendos no funcionaron en otros lados amiguis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...