Saltar al contenido

MI TOP A LOS TRES (3) CERTÁMENES DE OCTUBRE


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

MISS INTERNATIONAL

Internationallogo.jpg

 

 

TOP 10

 

10: Dominican Republic

IMG_7865-197x300.jpg

Alta y regia, pero mardita de cara; se puede colar, ya qe el nivel no es muy bueno.

 

 

09: macao

IMG_7898-205x300.jpg

Linda de cara y con porte, creo que se mete, aunque el nivel por Asia es bueno y eso la puede perjudicar.

 

 

08: U.K

IMG_7997-179x300.jpg

Aunque se ve mayor, la mujer es regia y tiene porte; con lo que gustan las Britanicas en este certamen la veo bien posicionada.

 

 

07: Moldova

IMG_7909-199x300.jpg

Una Edymar desmejorada.

 

 

06: Perú

IMG_7939-195x300.jpg

A mi me encanta ella, la veo super regia y con una actitud uf. no es el prototipo del MI asi que no se extrañen si se pega, creo que en un Miss Tierra o Supranational le iria mejor.

 

 

 

TOP 5

 

 

4F: México

IMG_7905-204x300.jpg

A mi me encanta México, es de la mejores, cualquiera de las top 5 podría ganar.

 

 

3F: Indonesia

IMG_7889-207x300.jpg

Divina

 

 

2F: Belarus

IMG_7844-190x300.jpg

Bella

 

 

1F: Philippines

IMG_7968-186x300.jpg

No es un bellezon, pero es exotica y montada en los papeles se ve muy bien, ojo yo creo que aquí esta la corona.

 

 

MI: Venezuela

IMG_7999-188x300.jpg

a pesar de no ser fans de la Duarte, reconozco que la preparación de Esteban dio resultados, vestido impecablemente y una versatilidad en sus look´s muy acertado. No creo que gane, pero para mi ha sido la mejor.

 

 

 

 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos tops en general esas van.

En el caso de las Venezolanas, no se si llegasen a ganar las tres pero en conjunto nos han representado muy bien.

Jessica ha lucido exquisita en cada una de sus apariciones al igual que Geraldine, la filipa no creo que logre corona, ella y Polonia han destacado muy poco. En este certamen hay muy buen nível en las Asiaticas.

En el ME, Venezuela y Ecuador han destacado mucho, por Europa la Rusa, la de Dinamarca e Italia han echó lo propio.

En el MGI amo a Debora, para mi gana ella, aunque le tengo miedo a la Tailandesa!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina el top dos debe ser Mexico y Venezuela en m opinion ellas van compitiendo solitas y creio que yoe ra el unico que veia al macho isleño en el top jejeje ahora es top 15

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...