Saltar al contenido

para lo de ayan miren que no todo es ?


calubioso
 Share

Recommended Posts

una corona que hay cosas que si pueden ayudar a tu pais en todo como lo es el deporte

 

Que corazon tiene este hombre cristiano. Si todos los millonarios dieran un poquito en sus Paises.

El boxeador Manny Pacquiao ha mandado a construir más de 1,000 viviendas para los filipinos de extrema pobreza en su ciudad natal.

El campeón de boxeo multimillonario, que es también miembro del Congreso de su país, publicó en su página de Facebook el proyecto de vivienda que ha constituido en las Filipinas. “Estoy tan feliz de dar estas casas sin costo para mis constituyentes en la provincia de Sarangani de mi propio bolsillo, más de mil familias se han beneficiado”, dijo.

El día que Bob Dylan visitó a Manny Pacquiao y le dio suerte
Pacquiao, quien es también cristiano público, ganó millones en su pelea con el excampeón de boxeo, Floyd Mayweather, aunque la perdió.

Escribió en su cuenta: “Como fieles mayordomos de la gracia de Dios en sus diversas formas, cada uno de ustedes deben usar el don que han recibido para servir a los demás”.

Manny Pacquiao reveló que consumió todo tipo de drogas
“Todavía estoy construyendo más porque siempre creo lo que la Biblia dice, ofrecer hospitalidad a los otros sin murmuraciones“.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES UN SOBERANO HIPÓCRITA HOMOFÓBICO SE TE OLVIDO ESE PEQUEÑO DETALLE, TAMBIÉN AL DECIR QUE UN GAY ES PEOR QUE UN ANIMAL DEJA ENTRE DICHO SUS "BUENOS DESEOS"

PD: INVESTIGA ANTES DE ANDAR LAMIENDO BOTAS FILIPINAS...:aprende:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

ES UN SOBERANO HIPÓCRITA HOMOFÓBICO SE TE OLVIDO ESE PEQUEÑO DETALLE, TAMBIÉN AL DECIR QUE UN GAY ES PEOR QUE UN ANIMAL DEJA ENTRE DICHO SUS "BUENOS DESEOS"

PD: INVESTIGA ANTES DE ANDAR LAMIENDO BOTAS FILIPINAS...:aprende:

 

yo solo expreso conozco a mucha gente de aya y dicen que ellos aman los concurso pero en si su pais es pobre y que los mu q fueron sede fue por mafia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, calubioso dijo:

yo solo expreso conozco a mucha gente de aya y dicen que ellos aman los concurso pero en si su pais es pobre y que los mu q fueron sede fue por mafia

UN TIPO QUE SIENDO UN "DEPORTISTA FAMOSO" PORQUE LO QUE PRACTICA PARA MÍ SÍ ES DE ANIMALES, DEBE TOMAR EN CUENTA QUE TIENE UNA VOZ QUE PUEDE LLEGAR A MILLONES DE PERSONAS, AL DECIR QUE LOS ANIMALES SON MEJORES QUE LOS GAYS PORQUE ELLOS NO PRACTICAN RELACIONES CON SU MISMO SEXO, COSA QUE NO ES CIERTO, ESTA INCENTIVANDO A LA VIOLENCIA HACÍA LOS GAYS Y POR ENDE LA HOMOFOBIA ...TE PARECE QUE PUEDO CREER EN LOS BUENOS SENTIMIENTOS DE ALGUIEN ASÍ?

POR OTRO LADO...CUANDO ESCRIBES, PARA LOS DE ALLÁ...PARA QUE VEAN QUE NO TODO ES UNA CORONA, A QUIENES (GENERALIZANDO) TE REFIERES???:dejamerecordar:

Editado por LUISVZLA
ERROR ORTOGRÁFICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...