Saltar al contenido

NOTICIA BOMBA! EL CNB SE POSPONE HASTA MARZO DE 2017!!!!!!


Benji

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

EXCELENTE DESICION

 

ME PARECE MUUUY DESAGRADABLE, PESADO Y DEMAS QUE UNA REINA DEBA ESPERAR 2 AÑOS PARA COMPETIR EN MISS UNIVERSO... ELECTA EN 2016 Y PARTICIPA EN 2018... POR DIOSSS QUE LOCURA

 

ASI DEBEN HACER TODOS LOS CERTAMEN, ELEGIR REINA EN 2017... OJALA LA MISS MON@gas vaya a MW Y EN 2017 SEA ELECTA MISS VZLA UNIVERSE 2018

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Indeleble dijo:

Eso quisieras, racista miserable. (Comentario para el "señor" que me antecede y al que no pienso ni citar).

Pero es lo más probable, a menos que no envíen a Mariam a MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIS COMPATRIOTAS NO ENTIENDEN QUE NO ES BUENA IDEA LLEVAR NEGRAS A MU... VAN CON POCAS PROBABILIDADES... UNA LATINA NEGRA ES SINOMIMO DE TE PEGAS EN TOP 15... Y eso cuando mucho... 

PERO BUEHHHHH NADIE SE COME LO QUE NO LE GUSTA... 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Indeleble dijo:

Eso quisieras, racista miserable. (Comentario para el "señor" que me antecede y al que no pienso ni citar).

 

Pero ojo que podria no ir. Recuerdo que trajeron un tema del miss Puerto Rico diciendo lo mismo y yo me burle, precisamente porque el CNB no habia dicho nada. 

Lo unico lamentable de esto, es el ambiente en Cartagena durante el mes de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que disparates los de ese tipo, ahora se cree estadista. Te recuerdo a Carolina Indriago. Evidentemente si esa apreciación tuya es en base a las pegadas de Lady Mina y a la horrenda de Vanessa Mendoza carece de lógica, porque esas se pegaron por feas, no por negras. 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, contro dijo:

 

Pero ojo que podria no ir. Recuerdo que trajeron un tema del miss Puerto Rico diciendo lo mismo y yo me burle, precisamente porque el CNB no habia dicho nada. 

Lo unico lamentable de esto, es el ambiente en Cartagena durante el mes de noviembre.

Si, Boise había traído ya esto y es por eso que no harán el Miss Universe Puerto Rico este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Pero es lo más probable, a menos que no envíen a Mariam a MU.

:ak: La OMV debe hacer algo al respecto, algún arreglo. No es justo que Keysi quede para el de gris mundo, concurso tan inútil. Ella se ganó su titulo :ak: 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Si, Boise había traído ya esto y es por eso que no harán el Miss Universe Puerto Rico este año.

Exacto. 

Seria un error que ustedes enviaran a Kaysi a mw y a la croce al miss u.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Indeleble dijo:

:ak: La OMV debe hacer algo al respecto, algún arreglo. No es justo que Keysi quede para el de gris mundo, concurso tan inútil. Ella se ganó su titulo :ak: 

Dudo mucho que no sepan de esto, si llegara a ser cierto. El cambio de la banda que dieron es muy sospechoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...