Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2016, TOP 5 Y EL ZAR OSMEL!


JoseVZLA

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Soñando un poquito, en otros tiempos la Croce hubiese ido a MW, la Massaro a MI, Gusy a ME y Rossi hubiese ido a templetear al RIC

HUBIESE SIDO UN BUEN TEAM solo no me cuadraria la Massaro en MI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

Soñando un poquito, en otros tiempos la Croce hubiese ido a MW, la Massaro a MI, Gusy a ME y Rossi hubiese ido a templetear al RIC

HUBIESE SIDO UN BUEN TEAM solo no me cuadraria la Massaro en MI.

Exacto!! la amiguis hubiese ido al RH de este año! aunque me hubiese gustado Antonella para ME y Gusy para MI, pero son sueñosss....

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la va a tener facil la nina. Ahora que han traido enlaces de la cuenta oficial del MV en instagram, hay demasiados inconformes y gritando adoloridos por Miranda. Increible...solo por ser actriz o por los ojitos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, contro dijo:

No la va a tener facil la nina. Ahora que han traido enlaces de la cuenta oficial del MV en instagram, hay demasiados inconformes y gritando adoloridos por Miranda. Increible...solo por ser actriz o por los ojitos? 

Esos inconformes son pajaritas de la epoca de somos tu y yo!! puro adolescentes dolidos, pero en fin no creo que haya una miss más odiada que la mujer esa del 2014!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miranda tuvo mucho chance de ganar la corona lo triste fue el favoritismo tan grande (Edymar, la Lucchese entre otras que siendo favoritas no ganaron) pero no pueden decir que perdió porque lo merecía, esta niña es bella (más bella que cualquier bagre andino de por allá..) si esta niña así como está pisa un Supra o Miss Grand gana porque si. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto la reina felicidades, se lo merece, lastima ese vestido horrible.

Nueva Esparta dormida e insípida, esa llego solo por cara, por que tiene cuerpo amorfo, pasarela mala y responde mal.

Que la arpia y viva de la de Vargas, el pero de la de ella era la carita, que pesar no le daba para más, es aplastada como una arepa, lo bueno es que responde bien y el vestido era de los pocos decentes.

La bella pero nula y X de Yaracuy, la verdad el vestido era espantoso que cosa más horrenda, esa niña solo es cara por que no la senti nunca.

La pobre de Miranda que tanto odio le tenían, pero merecía un puesto Mejor, además que era la de mejor escenario se barría a todas, el vestido de los pocos decentes también, lastima esa capa horrible que tenía.

 

POSDATA :

*Que asco de vestidos pasados de moda, baratos y estrafalarios jajaja parecían de un circo, que falta de clase y glamour.

*Que escenografía más pequeña y fea,además de repetida a los años anteriores solo cambiaron los cubos, eso era tan pequeño que nadie cabía allí, ni una mosca más porque salían a volar todos, y que clase de gente es la que llevan, parece una plaza de mercado ya que hasta insultan a las candidatas.

* Los presentadores terribles vestidos, esa maríangel parecía ursula la de la sirenita, no sólo por el horrible y asqueroso vestido, sino por lo gorda, los otros la verdad mejor sin comentarios. 

 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...