Saltar al contenido

SESION DE EMERGENCIA DEL COMANDO VENECCO DE LA BELLEZA. CASO A DISCUTIR: SANCIONES A LA TALIBANA


Gio hijo de Putin
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

La profesións Antigua fue cocinar, menos mal lacá as Venezolanas cruzan para cocinar y no para Prostituirse como lo hacen las cientas de miles de Colombianas que se vienen para acá :D 

A prostituirse alla para ganar en bolivares ?? :memeo: y ya que lo mencionaste, la prostitucion es la profesion mas antigua y la mas practicada x las miles de compatriotas tuyas aca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, PeaceLove dijo:

A prostituirse alla para ganar en bolivares ?? :memeo: y ya que lo mencionaste, la prostitucion es la profesion mas antigua y la mas practicada x las miles de compatriotas tuyas aca. 

Preciosa la profesión más antigua es la de cocinar según estudios científicos, no tengo la culpa que en tu país te hayan dicho que la más antigua sea la prostitución y por eso la sigan ejerciendo a tan grandes magnitudes :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Diego dijo:

¿Y puedo yo votar en representación del 50% de los venezolanos radicados en Cúcuta? 

No, así como yo no puedo votar por todos los Miles de Colonbianos que son sirvientes en Vzla a lo largo y ancho.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chama te faltó la región Oriental dirigida por mi persona. ?

Le damos baneo definitivo sin derecho a revocatorio a la susodicha peluca colombiana, que de paso se la da de «hetero» dime tú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa la profesión más anfor la de cocinar según estudiosde la  científicos, no tengo la culpa que en tu país te hayan dicho que la más antigua sea la prostitución y por eso la sigan ejerciendo a tan grandes magnitudes :memeo: 

Pensandolo bien, tu seria perfecta como vocera de lqs Meretrices venekkas , ya que todos dicen q tu eres la zorraa dela fora. Besos amiguis :emoji_smiley-08:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Jairo...el - dijo:

Cuestión de estadísticas: serías algo así como el 0,0001% de la población de esa ciudad. En cambio si decides ser vocero de los más de 5 millones de colombianos que viven acá, entonces tu vocería representaría el casi el 15% del total de nuestra población. La estadística lo son TODO, vevé.

Me explotó con la arrastrada a la bruta que esa que no sabe de estadísticas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, PeaceLove dijo:

Pensandolo bien, tu seria perfecta como vocera de lqs Meretrices venekkas , ya que todos dicen q tu eres la zorraa dela fora. Besos amiguis :emoji_smiley-08:

Preciosa como te dije, esa "antigua profesión" que tú pregonas es errónea, la correcta es cocinar, pero bueno, desde pequeños en las escuelas les inculcan que esa es la correcta y verdadera, con razón tanta Coloccha vendiéndose por 500 bsf acá :memeo: esa es la clara diferencia, las pocas Venezolanas que se van para allá es a ganar en pesos, las Miles de colombianas que se vienen para acá es a ganar en Bsf ellas saben lo que valeeeeeen :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa como te dije, esa "antigua profesión" que tú pregonas es errónea, la correcta es cocinar, pero bueno, desde pequeños en las escuelas les inculcan que esa es la correcta y verdadera, con razón tanta Coloccha vendiéndose por 500 bsf acá :memeo: esa es la clara diferencia, las pocas Venezolanas que se van para allá es a ganar en pesos, las Miles de colombianas que se vienen para acá es a ganar en Bsf ellas saben lo que valeeeeeen :memeo: 

Conozco un Colombiano que cobra las mamadas en mil bolívares :memeo::memeo:

 

Esa gente es asquerosa y barata

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa como te dije, esa profesión" que tú pregonas es errprofesión"ónea, la correcta es cocinar, pero bueno, desde pequeños en las escuelas les inculcan que esa es la correcta y verdadera, con razón tanta Coloccha vendiéndose por 500 bsf acá :memeo: esa es la clara diferencia, las pocas Venezolanas que se van para allá es a ganar en pesos, las Miles de colombianas que se vienen para acá es a ganar en Bsf ellas saben lo que valeeeeeen :memeo: 

Dale con tus cocineras, tambien hay muchas venekkas cocinasndo y de cachifas aca, de hecho en mi casa contrate 5 , pero tuve q sacarlas de la otra "antigua profesion" . Al menos les mejore la condicion deberias agradecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, PeaceLove dijo:

Dale con tus cocineras, tambien hay muchas venekkas cocinasndo y de cachifas aca, de hecho en mi casa contrate 5 , pero tuve q sacarlas de la otra "antigua profesion" . Al menos les mejore la condicion deberias agradecer

Preciosa si alla tenias a 5 imaginate cuántas tiene cada Venezolano en su casa? casi 5 millones de Colocchas y Colocchos porque no solo las mujeres vienen a dar la qk por 500 bf, los hombres tb :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...