Saltar al contenido

SESION DE EMERGENCIA DEL COMANDO VENECCO DE LA BELLEZA. CASO A DISCUTIR: SANCIONES A LA TALIBANA


Gio hijo de Putin
 Share

Recommended Posts

Como Secretario Ejecutivo del Buró Político Vennecco, decreto los siguiente:

 

Se convoca una SESIÓN DE EMERGENCIA para discutir el caso de una posible peluka colosha

TODOS lo vennecos del foro podrán opinar libremente (incluso la Gio doble nacionalidad)

Pero solo tendrán derecho a voto los siguientes venequis:

 

* Por el Comité Capitalino: @ADRIAN MORLEY

* Por el Tocuyo de mier"#$: La plasta de la @Jorgelsvzla

* Por el Comité Andino: @>¡VzLoMaX!<

*Por Bolivar: @sebastianchachki

*Por Fondo de Bikini: La @Pokemona

*Por el Guarico: mi hermana @Flor Salvaje

*Por la Isla Eveba: @Gaboloji

*Por Piernas Gillette: @JoseVZLA

*Por Sabaneta de Barinas: @Indeleble

*En representación de Raenrra: @EL MALQUERIDO 

 

¿Qué se hará con esa peluquita?

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo::memeo::memeo: con Sabaneta de Barina. Orgullosamente de la tierra de papi Chavez :memeo: 

Ahora, Diego dijo:

¿Y puedo yo votar en representación del 50% de los venezolanos radicados en Cúcuta? 

No, amigo. Mira, tenemos 5 millones de colombianos (menos los deportados) que pueden hacer el trabajo por ti.

  • Upvote 1

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego dijo:

¿Y puedo yo votar en representación del 50% de los venezolanos radicados en Cúcuta? 

Cuestión de estadísticas: serías algo así como el 0,0001% de la población de esa ciudad. En cambio si decides ser vocero de los más de 5 millones de colombianos que viven acá, entonces tu vocería representaría el casi el 15% del total de nuestra población. La estadística lo son TODO, vevé.

  • Upvote 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo::memeo::memeo: Santísimo ese Talibán no sabe como se mueve el Maní aquí, muy ingenuooo

Hay que leerle la cartilla 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Jairo...el - dijo:

Cuestión de estadísticas: serías algo así como el 0,0001% de la población de esa ciudad. En cambio si decides ser vocero de los más de 5 millones de colombianos que viven acá, entonces tu vocería representaría el casi el 15% del total de nuestra población. La estadística lo son TODO, vevé.

En la KY :memeo: 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo::memeo::memeo:

Sencillo amigo, la misma táctica infalible que con Diego, movemos nuestras influencias allá arriba a y listo, banneado de por vida.. Algo así como lo hicimos también con Charli309 que por cierto ese exilio fue éxito venecco B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, PeaceLove dijo:

Y quien sera vocera de las miles de mujeres venekkas que cruzan día a día la frontera para ejercer la profesión más antigua... esas cientos de miles de mujeres tienen derecho a q las representen.

La profesión más Antigua fue cocinar, menos mal las Venezolanas cruzan para cocinar y no para Prostituirse como lo hacen las cientas de miles de Colombianas que se vienen para acá :D 

Editado por Jorgelsvzla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le he seguido la pista al talibán en el foro miss venezuela la nueva era y sí es muy lamboncito con los coloshes. pero bueno, todos cometemos errores. lo importante es rectificar y el chico parece buena persona.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...