Saltar al contenido

///7-0//... LA CUERPAZA TOVAR DESDE LA MEGA PRODUCCION DEL CNB EN ARUBAAAAAAAA!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa la veo una vez por semana, yo se en qué condiciones esta mi reina, no por nada grito a los cuatro vientos TRIPLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

Tripleta ? Y cuando fue el B2B que ni me entere :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
hace 20 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Claro que son top 4 y nosotros top 6 en los ultimos 10 años en los concursos mas importantes.... cuando he dicho yo lo contrario? 

 

Cosa distinta es que me quieran hacer ver mejor el NBM que el CNB... oq eu se crean superiores en LA HISTORIA COMPLETA... 

 

Preciosa tu siempre te defiendes con cosas que yo nunca niego... no te cansas de hacer el ridiculo? :memeo:

Jajaja

Y cuántos años tiene el CNB y cuántos NBM?

No te cansas de hacer el rídiculo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego dijo:

Andan super ardidos¡¡¡¡¡

 

Ya cada día aclaramos más quién es la mejor latina :eso:

Ardidos? Por esa cuerpa más mardita que su rostro? El que uno comente para hacerlos arder no quiere decir que nosotros somos los ardidos.

Ardan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Daniel Zarate dijo:

Cuando the queer lleva mas de 30 mensajes en un tema es porque la ardidez esta a flor de piel :eso::eso::eso: 

Y dale con la ardidez!

Cuando un colosho saca a relucir la ardidez es porque saca a relucir su gen colosho de la nula inteligencia pues siempre se quedan sin argumentos.

Básicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, The Queen dijo:

Ardidos? Por esa cuerpa más mardita que su rostro? El que uno comente para hacerlos arder no quiere decir que nosotros somos los ardidos.

Ardan!!!

Claramente estas súper ardido. 

 

El tormento tuyo es Andrea. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, The Queen dijo:

Jajaja

Y cuántos años tiene el CNB y cuántos NBM?

No te cansas de hacer el rídiculo!!!

 

 

 

Bueno preciosa es de cultura general saber que el CNB es el concurso con mas trayectoria e importante en LA... son 80 años haciendo historia, laboral social y proyectando los artistas latinos mas importantes.... ahora no es de cultura general saber cuantos años puede tener un templete como el tuyo.... pero ilustrame por favor, cuantos son?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

 

Bueno preciosa es de cultura general saber que el CNB es el concurso con mas trayectoria e importante en LA... son 80 años haciendo historia, laboral social y proyectando los artistas latinos mas importantes.... ahora no es de cultura general saber cuantos años puede tener un templete como el tuyo.... pero ilustrame por favor, cuantos son?

Ahora entiendo porque presumen de mas clasificaciones y como noo si le llevan mas del doble de años a NB. Eso quiere decir que en tan solo poco años NB ha tenido mayor efectividad que el CNB en sus 80 :o 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Ahora entiendo porque presumen de mas clasificaciones y como noo si le llevan mas del doble de años a NB. Eso quiere decir que en tan solo poco años NB ha tenido mayor efectividad que el CNB en sus 80 :o 

 

 

 

A poco antes del NBM no clasificaban amiga? :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...