Saltar al contenido

Estas si son reales fotos oficiales con estilo y originalidad¡¡¡


Diego

Recommended Posts

  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa la historia no se refleja en esa afirmación :( 

Como sea , el domingo será el día en que nuestro pais dará ejemplo de paz al mundo. Invito a los colombianos de la fora a que voten por el SI, y no se preocupen que no terminaremos como Venezuela, eso no sucederá ni en un millón de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, PeaceLove dijo:

Como sea , el domingo será el día en que nuestro pais dará ejemplo de paz al mundo. Invito a los colombianos de la fora a que voten por el SI, y no se preocupen que no terminaremos como Venezuela, eso no sucederá ni en un millón de años.

Preciosa aunque no lo creas, hay personas que si son inteligentes y votarán por el NO, pero yo creo que gana la izquierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa aunque no lo creas, hay personas que si son inteligentes y votarán por el NO, pero yo creo que gana la izquierda...

Usted sigue con esooooooooooooo????????

Ay nooooooooo pero que intenso. Es que ni nosotros los colombianos pues :mellow: :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Diego dijo:

Usted sigue con esooooooooooooo????????

Ay nooooooooo pero que intenso. Es que ni nosotros los colombianos pues :mellow: :memeo:

Amiga y ¿cómo crees que no voy a seguir?, si gana el SI, a los Venezolanos nos afecta alarmantemente! :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa aunque no lo creas, hay personas que si son inteligentes y votarán por el NO, pero yo creo que gana la izquierda...

Pues obvio los venekkos quieren que gane el NO, porque así es la gente que le gusta la guerra. Pero es mejor que no se metan en lo que no les importa, además tienen que leer los acuerdos y no están en la capacidad... Beshoss :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, PeaceLove dijo:

Pues obvio los venekkos quieren que gane el NO, porque así es la gente que le gusta la guerra. Pero es mejor que no se metan en lo que no les importa, además tienen que leer los acuerdos y no están en la capacidad... Beshoss :beso:

Claro que si nos gusta la guerra amiga, por eso Estados Unidos viene y coloca bases en Venezuela como en otros países, ¿verdad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Claro que si nos gusta la guerra amiga, por eso Estados Unidos viene y coloca bases en Venezuela como en otros países, ¿verdad? 

Pues si tu crees que el imperio yankee se tomará tu pais o alguno de latinoamérica, sigue creyendo las fábulas chavistas preciosa. Nosotros no nos dejamos meter cuentos chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, PeaceLove dijo:

Pues si tu crees que el imperio yankee se tomará tu pais o alguno de latinoamérica, sigue creyendo las fábulas chavistas preciosa. Nosotros no nos dejamos meter cuentos chinos.

Preciosa no le tememos solamente a USA, En Colombia están acostumbrados a querer tomar por la fuerza lo que no es de ustedes :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa no le tememos solamente a USA, En Colombia están acostumbrados a querer tomar por la fuerza lo que no es de ustedes :( 

Para nada querida, ustedes al igual que los nicagaduenses, nos robaron bastante mar, y del golfo para robarse nuestro petróleo. Pero la vida no se queda con nada y ya vemos las consecuencias de ese atropello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, PeaceLove dijo:

Para nada querida, ustedes al igual que los nicagaduenses, nos robaron bastante mar, y del golfo para robarse nuestro petróleo. Pero la vida no se queda con nada y ya vemos las consecuencias de ese atropello

Preciosa suyo? pero si está en nuestro territorio! por eso es que los Venezolanos no apoyamos ese acuerdo, porque ustedes tarde o temprano y ahora con el apoyo de la izquierda (izquierda que les bombardeo soldados cuando iban camino al golfo venezolano), pueden querer nuevamente reclamar algo que nos pertenece a nosotros territorialmente, pero ten la seguridad que igual que las 2 veces anteriores los estaremos esperando!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...