Saltar al contenido

Descubierta en la disco (la historia de Sushmita Sen, la primera Miss Universe de India)


sesentaynueve

Recommended Posts

 

sushmita-sen-unseen-jaw-dropping-pics-du

Un día una chica fue a una disco con su amigo después de discutir fuertemente con su padre, mientras bailaba un hombre se le acercó y le dijo, “sabes, eres muy hermosa”, sintiéndose un poco apenada fue con su amigo y le pidió que le ayudara, el hombre fue hacia ella otra vez y le dijo, “deberías participar en el certamen Miss India”.

Entonces la chica y su amigo pensaron que el hombre no estaba muy bien de su cabeza, cuando el hombre se dio cuenta que la chica no lo estaba tomando en serio, sacó entonces su tarjeta y le dijo “soy Ranjan Bakshi, del diario "The Times of India", por favor véame mañana en mi oficina”, esta vez la chica tomó la tarjeta con una encantadora sonrisa y le dijo, “mañana estaré ahí”.

Al día siguiente fue a la oficina del Sr. Ranjan Bakshi, este le dijo que 25 chicas se habían salido del concurso porque se enteraron que estaba participando Aishwarya Rai, la chica inmediatamente regreso el formato y dijo “yo no quiero participar tampoco”.

 

Sushmita_Sen3a.jpg

uando regresó a casa, su madre la regañó por lo que había hecho, le dijo que no era bueno perder, sin siquiera haberlo intentado, la madre continuo, “si tu crees que puedes perder frente a la mujer más hermosa pues entonces pierde frente a ella, pero por lo menos inténtalo”. La chica se dio cuenta de su error y regresó a la oficina al día siguiente a llenar la solicitud en el último minuto.

Después de eso el mundo entero sabe lo que pasó, aquella chica ganó Miss India y luego conquistó el título de Miss Universe 1994, ella es Sushmita Sen, la primera Miss Universe de India y gran estrella de ese país. Sushmita nació el 19 de noviembre de1975 en Hyderabad, India pero creció en Delhi, después de ganar Miss India, esta guapa chica de 1.78 mts. de alto fui a Manila al certamen Miss Universe.

Ahí deslumbró al jurado con su personalidad y la profundidad de sus respuestas, eso la hizo ganar la corona de Miss Universe 1994.

Después de reinar por un año como Miss Universe, entró a la industria del cine como es costumbre en todas las Miss India, es interesante saber que Sushmita en una de sus películas interpretó a una Miss Universe. Su primer premio lo recibió por participar como actriz de soporte. Después de tener muchos éxitos y fracasos, Sushmita se convirtió en una parte importante de Bollywood (la industria fílmica de India).

Sushmita ama a los niños y adoptó a una niña llamándola Renee, el padre de Sushmita es un oficial retirado de la Fuerza Aérea Hindú, su madre Subhra Sen trabaja como diseñadora de joyas.

Tiene un hermano llamado Rajeev Sen y una hermana llamada Neelam Sen. Sushmita hoy en día vive en Bombay con su hermosa hija. Sushmita es la primera Miss Universe de India y es muy querida por sus compatriotas.

enhanced-16139-1463825608-1.jpg

 

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...