Saltar al contenido

FELICIDADES HERMANOS COLOMBIANOS. HOY ES EL INICIO DE UN NUEVO AMANECER


Gio hijo de Putin
 Share

Recommended Posts

ENHORABUENA

 

HOY ES UN DÍA HISTÓRICO PARA TODA AMÉRICA LATINA.  UN DÍA DE FELICIDAD Y PAZ!!

LOS QUE ODIAMOS LA GUERRA SOÑÁBAMOS CON ESTE MOMENTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO

 

LO QUE OCURRE HOY, ES EL SUEÑO DE UN VISIONARIO, DE UN GIGANTE QUE HACE MÁS DE 10 AÑOS PRONOSTICÓ LO QUE HOY ESTÁ PASANDO. PADRE CHÁVEZ! SIEMPRE TUVISTE RAZÓN Y HOY EL PUEBLO COLOMBIANO LO RECONOCE

 

 VIVA COLOMBIA, VIVA LA PAZ

 

Acá las palabras proféticas del Gigante 

 

 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO PUEDO CON TANTA HIPOCRESÍA!, ANDA A FELICITAR A LOS FAMILIARES DE LOS MILES DE MUERTOS QUE DEJÓ LA GUERRILLA, EN CUANTO AL GIGANTE QUE SE LE OCURRIÓ COMPARARSE CON EL LIBERTADOR, PRÓCERES Y HASTA CON EL MISMO DIOS, ÉSTE LE RECORDÓ QUE NO ERA MAS QUE UN POBRE SER...

LO ÚNICO QUE NO LE PERDONO A ESA CUCARACHA FUE QUE MURIÓ Y NO SE LLEVÓ A TODA SU CLOACA CON ÉL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cual paz???-*** eso es un mero contrato , estan a punto de covertirse un NARCOESTADO

o sea te firmo "la paz" y me das curules en el parlamento

olvidamos tantas matanzas y timoshenko se vuelve heroe nacional

a quien quieren engañar???*** a ellos mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Jorgelsvzla dijo:

FIRMARON UN ACUERDO CON LOS QUE PROPICIARON MÁS DE 11MIL NIÑOS ASESINADOS Y POR LAS CASI 7 MIL MUJERES VIOLADAS? QUE ASCO :acorrer: 

Sin hablar la cantidad de drogas y armas que se traficaron, se perdieron 50 años, dándole una nueva oportunidad y la razon a Delincuentes violadores de DDHH. 

Editado por Flor Salvaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y sólo venezolanos opinando y un peruano, Gracias a Dios no son colombianos como para tener que vivir de cerca el horror de la guerra y seguir desangrando a un país por más de 50 años. 

Todas estar personas son las que quieren seguir viendo a un país sin paz, sin progreso y sumida en problemas sociales. 

 

Que pesar me da leer estos comentarios cuando tienen de ejemplo un país que se cae a pedazos. 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Diego dijo:

Y sólo venezolanos opinando y un peruano, Gracias a Dios no son colombianos como para tener que vivir de cerca el horror de la guerra y seguir desangrando a un país por más de 50 años. 

Todas estar personas son las que quieren seguir viendo a un país sin paz, sin progreso y sumida en problemas sociales. 

 

Que pesar me da leer estos comentarios cuando tienen de ejemplo un país que se cae a pedazos. 

TE REFIERES A NOSOTROS? ACASO VES QUE ALGÚN COMENTARIO DE ALGÚN VENEZOLANO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO? Y PLEASE NO ME DIGAS JAIRO EL ES UN PERSONAJE :rolleyes: YA NO SABES COMO LANZAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO CULEBRA PONZOÑOSA 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Jorgelsvzla dijo:

FIRMARON UN ACUERDO CON LOS QUE PROPICIARON MÁS DE 11MIL NIÑOS ASESINADOS Y POR LAS CASI 7 MIL MUJERES VIOLADAS? QUE ASCO :acorrer: 

ASI MISMO AMIGO. AHORA PIDEN PERDON. QUE FÁCIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diego dijo:

Y sólo venezolanos opinando y un peruano, Gracias a Dios no son colombianos como para tener que vivir de cerca el horror de la guerra y seguir desangrando a un país por más de 50 años. 

Todas estar personas son las que quieren seguir viendo a un país sin paz, sin progreso y sumida en problemas sociales. 

 

Que pesar me da leer estos comentarios cuando tienen de ejemplo un país que se cae a pedazos. 

100% de acuerdo

 

La paz y el Si es él único camino...no hay otro

Esta gente (quizás por lo jóven) no saben lo que dice. Me consuela las palabras de Timochenko teniendo de fondo la imágen de un líder como Raúl Castro:

 

"Vamos hacia la política sin armas": 'Timochenko' tras firma de la paz...tal como Chávez y Fidel siempre lo soñaron 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diego dijo:

Y sólo venezolanos opinando y un peruano, Gracias a Dios no son colombianos como para tener que vivir de cerca el horror de la guerra y seguir desangrando a un país por más de 50 años. 

Todas estar personas son las que quieren seguir viendo a un país sin paz, sin progreso y sumida en problemas sociales. 

 

Que pesar me da leer estos comentarios cuando tienen de ejemplo un país que se cae a pedazos. 

ESO ES PRECISAMENTE LO QUE LES ESPERA A USTEDES CON ESOS COMUNISTOIDES. DICEN QUE EL TRATADO DE PAZ NO IMPLICA QUE LAS FARC PASARAN A GOBERNAR. SI COMO NO. CON EL PRESIDENTE PRO-CUBANO QUE TIENEN AHORA Y TODA LA BASURA CUBANA APOYANDOLOS Y ASESORANDO COMO HACER PARA HACERSE MUY PRONTO DEL PODER YA SE LES CREE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...