Saltar al contenido

La ex-Srta Valle Melina Ramírez se alista para concursar de nuevo?


FullCrazy

Recommended Posts

 

De catre andan los admiradores de la Vallecaucana Melina Ramírez, quién fuera señorita Valle hace unos años, porque no la verán más en las pantallas del Canal R.C.N. T.V, presentando deportes.  pasó su renuncia irrevocable a la empresa. Ella represento al Valle, en Cartagena cuando quedó como Miss Colombia Daniela Alvarez, ex-presentadora de “Estilo R.C.N.” La verdad era una de las caras bonitas de éste segmento sin el carisma de Melissa Martínez. ¿Que para dónde va? averigüelo Vargas. Lo cierto es que algo mejor debe tener entre manos para perder un empleo en la pantalla chica tan apetecido por muchas. ¿Será cierto que representará a nuestro país en un certamen de belleza universal? Finalmente se le hará realidad uno de sus más grandes sueños: ir a un evento de belleza internacional. Porque carita bonita si tiene. Otra baja del grupo de celebridades del Canal R.C.N T.V.

https://pasaelchisme.com/2016/09/20/melina-ramirez-otra-baja-en-r-c-n-t-v/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melina renuncio porque en la seccion de deportes no la tenian en cuenta para cubrimientos especiales como los olimpicos y menos para el mundial ... ella se aburrio amigas y creo que de caracol le estan echando ojitos para que se vaya para alla ... amigas yo conozco a la flia de melina crean en mi :misnails: ademas la directora de deportes es la gorda esa que no me acuerdo del nombre pero es la nuera del  carlos velez el comentarista ... y esa gorda le caegaba mucha envidia y la bloqueaba para las coberturas :nonono:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va  templetear.. seguro tiene otro trabajo a que certamen bueno va a poder ir? ya no puede ir al MU ni MI y que va a hcer ella en un Miss mundo si eso es un fraude teniendo ya su carrera

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Kamper dijo:

La Morley mandó a llamar exclusivamente a Melina :eso:

 

hace 3 minutos, Kamper dijo:

La Morley mandó a llamar exclusivamente a Melina :eso:

Hay no kampersina porque vienes hablarnde melina si tu eres una envidiosa de mis reinas vallunas ... te prestamos bellezas y aun asi te quejas... el gris world no es para ella no alucines ... ella es bellisima para ese concurso tedioso :yaveo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...