Saltar al contenido

DIOSA DEBORA PAOLA EN SU FOTO OFICIAL AL MISS GRAND


Jorgelsvzla

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, jefferson dijo:

siento q ya tenemos la primera corona de ese concurso!!!... NO DEJA PARA NADIE ESA NIÑA!

Es súper bella, ojalá llegue muy lejos. Pero hay que dejar de estar asegurando cosas, lo mismo he leído de la Habach. Luego no saben donde meter la cabeza. :rolleyes:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

Es súper bella, ojalá llegue muy lejos. Pero hay que dejar de estar asegurando cosas, lo mismo he leído de la Habach. Luego no saben donde meter la cabeza.

A la Habach no la veo como MU, la veo como top 3, pero a esta niña si la veo como ganadora, es nefasto pensar q una organización no quiera semejante mujer como ganadora1

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jefferson dijo:

A la Habach no la veo como MU, la veo como top 3, pero a esta niña si la veo como ganadora, es nefasto pensar q una organización no quiera semejante mujer como ganadora1

Eso está por verse, a mi personalmente no me gustó que ya se comprometiera en matrimonio. Esa org debe estar pilas para elegir a sus reinas después de Anea.

 

 

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 11 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

Eso está por verse, a mi personalmente no me gustó que ya se comprometiera en matrimonio. Esa org debe estar pilas para elegir a sus reinas después de Anea.

 

 

hay no me digas eso :-( la...---------- la k-go ya 

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...