Saltar al contenido

PAR DE HERMOSAS FOTOGRAFÍAS DE EDYMAR MARTÍNEZ (ACTUAL MISS INTERNACIONAL) BAJO EL LENTE DE GUILLERMO FELIZOLA, OTRO ESPECTÁCULO DE MUJER


TALIBAN VENEZOLANO

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

SOY FOTÓGRAFO, POR LO TANTO ME PARECE EXCELENTE VER A EDYMAR CON UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA, ME GUSTARÍA QUE FUERA MI COLEGA, QUE SE ENAMORARA DE ESTA APASIONANTE PROFESIÓN Y CUIDADO SI YA NO LO ESTÁ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, EL MALQUERIDO dijo:

Exigimos banner de despedida como M.I, 

Por cierto en el banner actual se ve súper mal, lo tuvo que haber hecho su peor enemig@

YO ME POSTULO PARA HACÉRSELO AMIX, NO TODO EL TIEMPO SE TIENE REINA DE ESE CALIBRE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, EL MALQUERIDO dijo:

Exigimos banner de despedida como M.I, 

Por cierto en el banner actual se ve súper mal, lo tuvo que haber hecho su peor enemig@

Ay amigo cuenteme mas. Al parecer no viste este tema en donde fui unico diciendo la verdad (pag.2) al igual que lo haces tu ahora. Y mira las respuestas. Todos estaban felices sobretodo los espanoles porque obviamente la mw fue la mas favorecida. Asi o mas hipocritas?  Y si saben leer entre lineas se daran cuenta que  el moderador entro para defender y muy diplomaticamente dijo: si no les gusta haganlo ustedes. Despues de eso, el author se pego de ahi para rematar en su ultima respuesta. 

y yo les digo, si van a hacer algo haganlo bien, sino no lo hagan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

completamente de acuerdo con lo que dicen de Edymar en ese banner, yo ni la reconocía que era ella, sencillamente asumí que la 4ta que estaba tirada allá en el fondo casi que en un rincón era la Miss International, una completa falta de respeto para la mas bella GS de 2015

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Xoltan dijo:

completamente de acuerdo con lo que dicen de Edymar en ese banner, yo ni la reconocía que era ella, sencillamente asumí que la 4ta que estaba tirada allá en el fondo casi que en un rincón era la Miss International, una completa falta de respeto para la mas bella GS de 2015

Amix ,aqui caras vemos, corazones no sabemos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

YO ME POSTULO PARA HACÉRSELO AMIX, NO TODO EL TIEMPO SE TIENE REINA DE ESE CALIBRE!!

Montante a hacer ese banner de despedida pero ya, la pobre en ese banner actual se ve moribunda

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...