Saltar al contenido

***OMG... TOP MODEL INTERNATIONAL PAUDIOSA VEGA, DESDE EL NEW YORK FASHION WEEK...


PeaceLove

Recommended Posts

hace 11 minutos, The Queen dijo:

Ahora supongamos que como tu dices Ximena solo fue invitada a una fiesta de aniversario de la marca en México.Estas hablando de un evento muy privado pues alli el dueño compartiria con todos pues es el anfitrion de la fiesta y asi sea en México si Ximena fuera una x y no estuviera vigente.La invitarian? Con tantos artistas que tiene México invitarian a una x o fracasada? Espero tu cabezita analice eso.

Ahora el evento al que fue paulina es un evento mas publico.Porque como tu bien mencionaste en ese evento puede ir mucha gente que quiera presenciar la colección.Y vi que barias bloggers fueron invitadas e igual sentadas en primera fila.Y con ninguna compartió una foto o convivió con ellas Tommy,porque porque es un evento más público por asi llamarlo.No tan privado como la fiesta que ofreció en México.Captas?

Ahora dime donde estuvo el gran éxito de paulina?

Como les gusta inventar tanto y cuando se les demuestra lo contrario solo quieren descalificar como que soy igual que Piss.Cuando yo siempre traigo pruebas de lo que escribo y no alucinaciones.

No demerito la fiesta y aunque ahi tiene mas oportunidad el disenador con todos. Por la fotos se ve que no fue asi..buscalas y dime si no es verdad. Para mi la fiesta no fue tan selectiva y si hay gente x, no voy a esperar que inviten a Ximena quien volvio a poner a Mexico en lo alto en concursos de bellezas despues de anos? 

Y entre la fiesta en Mexico y el desfile de la semana de la moda en Ny, mil veces donde fue Paulina que hasta fue vestida por ellos. No hay mas que ver las fotos de la fiesta, para saber que no todos siquiera por cortesia, se fueron vestidos del anfitrion. Aproposito, hay foto de Ximena con el Tommy? 

De que has traido pruebas carino? Yo te traje fotos de las celebridades con gente detras de su sillas, cuando tu alegabas que Paulina tenia gente de pie por estar como en quinta fila. Y que no fue ignorada para nada por la prensa como hiciste creer. Prensa INTERNACIONAL. Esas si que son pruebas.

El exito de Paulina esta en estar en un evento en NY. Si una bloguera Mexicana que bien pudo estar en la fiesta en Mexico, tambien esta en Ny..Ximena que debe ser mas famosa no...hmmmm ahi es donde debes comparar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo con la mega arrastrada que le pegaron a @The Queen y así tiene el descaro de decir que ella los dejó en la calle :memeo:

Hace rato está con el cuento de la invitación y eso porque esa bloguera sólo colocó que la invitaron, yo puedo colocar lo mismo en mi IG y luego que no pude asistir :memeo:

 

En fiiiinnn, no sé porque tanto alboroto porque a Paulina la inviten, eso sólo demuestra la rabia y resentimiento por ella y un triunfo... o más bien algo en lo que destaca sobre otras ex miss Universos y quieren hacer ver menos este hecho. 

0b9c06b8d50d5bea79c05405323fb27f.jpg

Rodó de lo lindo. :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, contro dijo:

Amiga me acaban de informar que la selectiva fiesta fue de 700 invitados. Si en esa lista no estaba Ximena pues...

:memeo:

 

700 K 700

:memeo:

#LABURLA

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo con la mega arrastrada que le pegaron a @The Queen y así tiene el descaro de decir que ella los dejó en la calle :memeo:

Hace rato está con el cuento de la invitación y eso porque esa bloguera sólo colocó que la invitaron, yo puedo colocar lo mismo en mi IG y luego que no pude asistir :memeo:

 

En fiiiinnn, no sé porque tanto alboroto porque a Paulina la inviten, eso sólo demuestra la rabia y resentimiento por ella y un triunfo... o más bien algo en lo que destaca sobre otras ex miss Universos y quieren hacer ver menos este hecho. 

0b9c06b8d50d5bea79c05405323fb27f.jpg

Rodó de lo lindo. :memeo:

 

AY MAMI ERES LA MENOS INDICADA PARA HABLAR DE MEGAS ARRASTRADAS :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, contro dijo:

No demerito la fiesta y aunque ahi tiene mas oportunidad el disenador con todos. Por la fotos se ve que no fue asi..buscalas y dime si no es verdad. Para mi la fiesta no fue tan selectiva y si hay gente x, no voy a esperar que inviten a Ximena quien volvio a poner a Mexico en lo alto en concursos de bellezas despues de anos? 

Y entre la fiesta en Mexico y el desfile de la semana de la moda en Ny, mil veces donde fue Paulina que hasta fue vestida por ellos. No hay mas que ver las fotos de la fiesta, para saber que no todos siquiera por cortesia, se fueron vestidos del anfitrion. Aproposito, hay foto de Ximena con el Tommy? 

De que has traido pruebas carino? Yo te traje fotos de las celebridades con gente detras de su sillas, cuando tu alegabas que Paulina tenia gente de pie por estar como en quinta fila. Y que no fue ignorada para nada por la prensa como hiciste creer. Prensa INTERNACIONAL. Esas si que son pruebas.

El exito de Paulina esta en estar en un evento en NY. Si una bloguera Mexicana que bien pudo estar en la fiesta en Mexico, tambien esta en Ny..Ximena que debe ser mas famosa no...hmmmm ahi es donde debes comparar. 

 

Pierdes el hilo cuando vuelves a meter lo de la 5ta fila.Porque tan repetitiva? Si ya acepté desde hace mucho que estaba en primera fila como también estuvo la blogger que tanto demeritas.

Y porque deduces que no fue tan selectiva? Y que hubo gente x? Acaso conoces la carrera de cada invitado a la fiesta? O su influencia en México?

Porque si a esas vamos te puedo traer fotos de personas que asistieron al desfile que se cen tan x como tu dices.Pero quien soy yo para demeritar a alguien sin saber algo de esa persona?

Y ya busque sobre si la bloguera estuvo en ese evento en México y por lo que encontré.No estuvo!!!

Ves como si fue más exclusivo de lo que crees?

Osea entonces hago la comparasión que tu misma me sugieres.

La blogger siendo mexicana no fue invitada al evento en México.Que te quiere decir eso? A mi me quiere decir que realmente fue un evento muy privado y exclusivo.Que tipo de invitados fueron requeridos? No lo se

Lo que si se es que estuvo una Zoe Deschanel y una Thalía.

Y si la fashion blogger ha estado hasta en Europa en desfiles como de LV y en primera fila.Aún más raro que no fuera invitada en México.

Gracias Contro por ayudarme a despejar mi duda con tu sugerencia de la comparasión.

Ximena invitada exclusiva !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, contro dijo:

Amiga me acaban de informar que la selectiva fiesta fue de 700 invitados. Si en esa lista no estaba Ximena pues...

:memeo:

 

Claro que super exclusiva si hablamos que México es un país con muchísimos artistas y muchas modelos y gente influyente en muchos ámbitos.

Y si en México fueron 700 en NY cuantos serían los invitados porque a lo que se ve en la foto hay una gran feria.

Imáginate el numero entonces.

Público k público

En México Exclusivo k Exclusivo

Según tu argumento barato después de quedar en la ky cuando ves que la invitación de paulina de exclusiva no tuvo nada.

Entonces yo igual me basé en el número de asistentes a NY.Y en definitiva casi casi que regalan las entradas...LOL.

De hecho creo que si regalaron.Alguien trajo eso al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Daniel Zarate dijo:

20 páginas de contro arrastrando a la queer :memeo:

 

No se cansa la mejichanga de ser humillada 

Cuando digas mexichanga (México lo que menos tiene es población negra como ustedes) Verdad Andrea? Imaginate nos dices changos a nosotros? Que serán ustedes entonces?

Y la contra hizo tanto show para al final terminarse de hundir solita.Te sugiero que leas la sugerencia que me hizo la "inteligente de contra"

Sabía que tarde o temprano saldría a flote su gen colombiano (nula inteligencia)

Arrastrada por sugerir sin antes saber lo que sugeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, The Queen dijo:

Pierdes el hilo cuando vuelves a meter lo de la 5ta fila.Porque tan repetitiva? Si ya acepté desde hace mucho que estaba en primera fila como también estuvo la blogger que tanto demeritas.

Y porque deduces que no fue tan selectiva? Y que hubo gente x? Acaso conoces la carrera de cada invitado a la fiesta? O su influencia en México?

Porque si a esas vamos te puedo traer fotos de personas que asistieron al desfile que se cen tan x como tu dices.Pero quien soy yo para demeritar a alguien sin saber algo de esa persona?

Y ya busque sobre si la bloguera estuvo en ese evento en México y por lo que encontré.No estuvo!!!

Ves como si fue más exclusivo de lo que crees?

Osea entonces hago la comparasión que tu misma me sugieres.

La blogger siendo mexicana no fue invitada al evento en México.Que te quiere decir eso? A mi me quiere decir que realmente fue un evento muy privado y exclusivo.Que tipo de invitados fueron requeridos? No lo se

Lo que si se es que estuvo una Zoe Deschanel y una Thalía.

Y si la fashion blogger ha estado hasta en Europa en desfiles como de LV y en primera fila.Aún más raro que no fuera invitada en México.

Gracias Contro por ayudarme a despejar mi duda con tu sugerencia de la comparasión.

Ximena invitada exclusiva !!!

Que tanto yo demerito? :memeo: pero si eso lo haz hecho tu, para tratar de minimizar el hecho de que Paulina este ahi. La sra de Motola fue a ambos eventos por el marido. La Bloguera porque fue a Ny si es Mexicana y Ximena no? 

Y amix no me voy a poner a repasar los invitados contigo. Tu mas que nadie, que te la haz pasado buscando la foto de Xime en el desfile o al lado de Tommy para traerla aqui :memeo:  debes saber quienes fueron. Pero osea, hablamos de 700 y deblos cuales Tommy solo se tomo foto con los mismos 4 :memeo:

Y estamos haciendo comparativo de dos eventos a dos anos de diferencia. Vaya uno a saber si esa bloguera hace dos anos era conocida como lo es ahora. Ximena estando vigentisima segun tu, si es raro que no este en ny no? Y ny mata a Mexico en cualquier evento de moda que le pongas, asi que salio ganando la Bloguera haciendo su debut por aca no crees? Bien por ella y Paulina :memeo:

Y al desfile, SI POR QUE ES UN DESFILE, pueden ir invitados, gente no famosa pero en el medio que puede hablar de moda o de eventos en la actualidad ...sumado a la gente que fue por no ser en un recinto tradicional a las pasarelas del NYFW ......eso no quita que Paulina y la Bloguera fueron invitadas a NY y la otra no. Asi que muerdete un codo si quieres, pero Ny es Ny.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...