Saltar al contenido

***OMG... TOP MODEL INTERNATIONAL PAUDIOSA VEGA, DESDE EL NEW YORK FASHION WEEK...


PeaceLove

Recommended Posts

hace 4 minutos, RIVER dijo:

Rebeca de alba tmb guay cuanta mexicana exitosa 

Rebecca cariño, REBECCA... PARA SER EXITOSA DEBERIAS SABER COMO SE ESCRIBE CORRECTAMENTE SU NOMBRE, NO ES TAN DIFICIL AL FIN Y AL CABO!

BTW!

hace 1 minuto, RIVER dijo:

Pues la conoce david beckham :mequiere: 

:memeo: ME HACES EL DIA, LA NOCHE... ME MEOOOO!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Rebecca cariño, REBECCA... PARA SER EXITOSA DEBERIAS SABER COMO SE ESCRIBE CORRECTAMENTE SU NOMBRE, NO ES TAN DIFICIL AL FIN Y AL CABO!

BTW!

:memeo: ME HACES EL DIA, LA NOCHE... ME MEOOOO!

No pues wow mira que pendiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RIVER dijo:

amixie @The Queen esto es ser amiga personal eh invitada especial de TOMMY HILFIGER

llegar junto con el a su desfile :mequiere:

smbxL09.jpgxGQe1RQ.jpg

 

estar en primera fila junto a su esposa

U1uKQbw.jpg

 

ESTAR EN SUS FIESTAS EXCLUSIVAS

aLoxifi.jpg

5Wp4sus.jpg

 

EH IR A CENAR EN PAREJAS

lbKNyA7.jpg

 

 

PODRAN USTEDES AMIXIES COLOCHIOS TRAER LAS PRUEBAS DE TODAS LAS FANTASIAS QUE  ESCRIBEN EN EL FORO?

@PeaceLove @contro @Mr.Jay

 

 

NOSOTROS TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DECIMOS LES TRAEMOS LAS PRUEBAS

PODRAN USTEDES HACER LO MISMO AQUI LOS ESPERAMOS :mequiere:  

 

 

 

 

1 hour ago, RIVER dijo:

MIRA A LAS DE ALLA @PeaceLove FANTASIOSAS!!

i5aSgiK.jpg

 

QUE POTRANCA ES NUESTRA AMIGA PERSONAL???

WMDQ2Q7.jpg

 

:memeo: 

 

CUENTENOS MAS!

xr8z05j.jpg

CIAOOO!!

Bueno los dejo ya no les sigo dando mas rating a sus temas me quede esperando las fotos de la intima eh invitada especial potranca junto con tommy pero bueno creo que nos quedaremos esperando amixie @The Queen :(:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

 

Bueno los dejo ya no les sigo dando mas rating a sus temas me quede esperando las fotos de la intima eh invitada especial potranca junto con tommy pero bueno creo que nos quedaremos esperando amixie @The Queen :(:memeo: 

:memeo: 

IGUAL NOSOTROS CON XIME PRECIOSA!

:memeo: 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVER dijo:

 

Bueno los dejo ya no les sigo dando mas rating a sus temas me quede esperando las fotos de la intima eh invitada especial potranca junto con tommy pero bueno creo que nos quedaremos esperando amixie @The Queen :(:memeo: 

Arrastrados los colombianos.

Mira que la paisana blogger hasta se pudo tomar foto con Beckham y Paulina la invitada esoecial de lujo no pudo tomarse foto con Tommy? Super raro verdad amix ?

#quesiganlasilusionescolombianas

#losarrastradosdelforolesdicen

#cuentenosmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, The Queen dijo:

Pero tu si eres tonta verdad?

La blogger agradeció directamente en su red social (tu crees que lo haría si hubiera no sido invitada por ellos y quedar en ridiculo?) 

Eso que trajiste de la prueba de vestuario lo único que muestra es que a todos los invitados hicieron eso.

Pero me vas a seguir diciendo que fue invitadaza exclusiva? Sin haberse tomado foto con Tommy?

Yo de Ximena no escribí como tu que fue invitada de lujo,porque claramente la invitada de lujo fue su conocida Thalia.Como también claramente paulina fue una invitada más, no de lujo porque ya vimos que Tommy solo se retrata con sus invitadas exclusivas.Captas?

Y ahora hasta deduces que Ximena fue y compró el vestuario.Y como sabes eso? Eso es algo que tu supones.Que tal si en México hizo lo mismo y abrió una tienda para que vistieran sus invitados? Esa también es una suposición como la tuya.Al fin lo que la marca necesita es difusión y que se muestren sus prendas.Y cuando no con tu envidia hacia Ximena.Osea yo igual puedo decir que Paulina no se vuelva a poner blusas sin mangas porque tiene unos brazotes bien gruesos (siempre los ha tenido asi)

Osea de todos los invitados que fueron y solo porque viste que 2 compartieron lo de su vestuario deduces que solo ellos fueron invitados exclusivos? Que fantasiosa contra!!!

 

 

Jajaj por Dios, aqui con plastilina.....una invitacion, es una invitacion. Los que estuvieron sentados, todos fueron invitados nina. Cuando se habla de invitacio especial no fue el que Tommy cogio su cel y llamo a Paulina o le envio algo diferente al resto, sino que estuvo con gente de la marca y presencio el evento invitada. No como cualquier persona que quiere estar en un evento del NYFW para observar la coleccion que x o y disenador esta presentando...porque te aseguro que no todos los presentes estan vestidos gracias al disenador. (La Bloguera tuya? No se. Ni me va ni me importa....tu eres la que haz empenado desde un principio a desvirtuar lo que he dicho de invitacion especial YO y la importancia que puede darle una marca a las bloggueras, fashionistas y demas hoy en dia...por algo dije que algunos tienen cuentas verificadas y tal. ) 

Y lo de Ximena tomalo como quieras, el punto es que fue una fiesta de aniversario de la marca, aunque insistas en decir lo contrario. Que raro que ni una foto de ese desfile donde dices que fue invitada especial, pero todas son de la fiesta. De Paulina si puedes decir lo que quieras, creeme que no espero nada bueno porque no te caracterizas por ser objetiva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, The Queen dijo:

Pero tu si eres tonta verdad?

La blogger agradeció directamente en su red social (tu crees que lo haría si hubiera no sido invitada por ellos y quedar en ridiculo?) 

Eso que trajiste de la prueba de vestuario lo único que muestra es que a todos los invitados hicieron eso.

Pero me vas a seguir diciendo que fue invitadaza exclusiva? Sin haberse tomado foto con Tommy?

Yo de Ximena no escribí como tu que fue invitada de lujo,porque claramente la invitada de lujo fue su conocida Thalia.Como también claramente paulina fue una invitada más, no de lujo porque ya vimos que Tommy solo se retrata con sus invitadas exclusivas.Captas?

Y ahora hasta deduces que Ximena fue y compró el vestuario.Y como sabes eso? Eso es algo que tu supones.Que tal si en México hizo lo mismo y abrió una tienda para que vistieran sus invitados? Esa también es una suposición como la tuya.Al fin lo que la marca necesita es difusión y que se muestren sus prendas.Y cuando no con tu envidia hacia Ximena.Osea yo igual puedo decir que Paulina no se vuelva a poner blusas sin mangas porque tiene unos brazotes bien gruesos (siempre los ha tenido asi)

Osea de todos los invitados que fueron y solo porque viste que 2 compartieron lo de su vestuario deduces que solo ellos fueron invitados exclusivos? Que fantasiosa contra!!!

 

 

Jajaj por Dios, aqui con plastilina.....una invitacion, es una invitacion. Los que estuvieron sentados, todos fueron invitados nina. Cuando se habla de invitacio especial no fue el que Tommy cogio su cel y llamo a Paulina o le envio algo diferente al resto, sino que estuvo con gente de la marca y presencio el evento invitada. No como cualquier persona que quiere estar en un evento del NYFW para observar la coleccion que x o y disenador esta presentando...porque te aseguro que no todos los presentes estan vestidos gracias al disenador. (La Bloguera tuya? No se. Ni me va ni me importa....tu eres la que haz empenado desde un principio a desvirtuar lo que he dicho de invitacion especial YO y la importancia que puede darle una marca a las bloggueras, fashionistas y demas hoy en dia...por algo dije que algunos tienen cuentas verificadas y tal. ) 

Y lo de Ximena tomalo como quieras, el punto es que fue una fiesta de aniversario de la marca, aunque insistas en decir lo contrario. Que raro que ni una foto de ese desfile donde dices que fue invitada especial, pero todas son de la fiesta. De Paulina si puedes decir lo que quieras, creeme que no espero nada bueno porque no te caracterizas por ser objetiva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, The Queen dijo:

Arrastrados los colombianos.

Mira que la paisana blogger hasta se pudo tomar foto con Beckham y Paulina la invitada esoecial de lujo no pudo tomarse foto con Tommy? Super raro verdad amix ?

#quesiganlasilusionescolombianas

#losarrastradosdelforolesdicen

#cuentenosmas

Ufff exitosisiima,  es igual de facil una fanatica pidendole una foto a un famoso que va como espectador a un desfile que conseguirse una foto con el disenador que esta durante el show tras bastidores, camina al final y despues tiene a toda la prensa encima. 

Y las blogueras de Brasil, tanbien invitadas al show de Tommy, siquiera mojaron prensa, la tuya solo la conozco por la foto que has puesto aqui de ella como 10 veces.  Debe ser la reputacion y la estampa que tienen? Hmmm interesante :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, contro dijo:

Jajaj por Dios, aqui con plastilina.....una invitacion, es una invitacion. Los que estuvieron sentados, todos fueron invitados nina. Cuando se habla de invitacio especial no fue el que Tommy cogio su cel y llamo a Paulina o le envio algo diferente al resto, sino que estuvo con gente de la marca y presencio el evento invitada. No como cualquier persona que quiere estar en un evento del NYFW para observar la coleccion que x o y disenador esta presentando...porque te aseguro que no todos los presentes estan vestidos gracias al disenador. (La Bloguera tuya? No se. Ni me va ni me importa....tu eres la que haz empenado desde un principio a desvirtuar lo que he dicho de invitacion especial YO y la importancia que puede darle una marca a las bloggueras, fashionistas y demas hoy en dia...por algo dije que algunos tienen cuentas verificadas y tal. ) 

Y lo de Ximena tomalo como quieras, el punto es que fue una fiesta de aniversario de la marca, aunque insistas en decir lo contrario. Que raro que ni una foto de ese desfile donde dices que fue invitada especial, pero todas son de la fiesta. De Paulina si puedes decir lo que quieras, creeme que no espero nada bueno porque no te caracterizas por ser objetiva.

 

Y tu te caracterizas por objetiva?

Tu eras la que decias que era Wow que la hubiaran invitado a NY y ya te demostré que no fue WoW.También dijiste que la blogger fue una invitada x o del montón en pocas palabras (esa x sigue en NY en primera fila de más desfiles) y paulina bien gracias pues tan solo fue invitada al de tommy .

Y tu jamás fuiste objetiva con Ximena y vaya que Ximena demostró su éxito,pero ni cuando estuvo en Cannes dijiste algo positivo.

De hecho de México nunca dices nunca nada positivo (hater)

No vengas a darte golpes de pecho doña objetiva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, The Queen dijo:

Y tu te caracterizas por objetiva?

Tu eras la que decias que era Wow que la hubiaran invitado a NY y ya te demostré que no fue WoW.También dijiste que la blogger fue una invitada x o del montón en pocas palabras (esa x sigue en NY en primera fila de más desfiles) y paulina bien gracias pues tan solo fue invitada al de tommy .

Y tu jamás fuiste objetiva con Ximena y vaya que Ximena demostró su éxito,pero ni cuando estuvo en Cannes dijiste algo positivo.

De hecho de México nunca dices nunca nada positivo (hater)

No vengas a darte golpes de pecho doña objetiva.

 

Y claro que es super wow que la inviten a Ny a unos de las semanas de la moda mas importantes. Mientras otras se conforman con ser invitadas solamente a nivel nacional y donde fue cualquiera de la farandula...porque nisiquiera grandes actores o periodistas fueron invitados solamente. Nada selectivo.

Y no me las doy de objetiva, tu que vas a saber de mi cuando Ximena estuvo Cannes si ni habias aparecido? Peluca. Que no la vea nada del otro mundo como reina (no llena mi perfil) no quiere decir que no tenga cosas resaltables. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, contro dijo:

Jajaj por Dios, aqui con plastilina.....una invitacion, es una invitacion. Los que estuvieron sentados, todos fueron invitados nina. Cuando se habla de invitacio especial no fue el que Tommy cogio su cel y llamo a Paulina o le envio algo diferente al resto, sino que estuvo con gente de la marca y presencio el evento invitada. No como cualquier persona que quiere estar en un evento del NYFW para observar la coleccion que x o y disenador esta presentando...porque te aseguro que no todos los presentes estan vestidos gracias al disenador. (La Bloguera tuya? No se. Ni me va ni me importa....tu eres la que haz empenado desde un principio a desvirtuar lo que he dicho de invitacion especial YO y la importancia que puede darle una marca a las bloggueras, fashionistas y demas hoy en dia...por algo dije que algunos tienen cuentas verificadas y tal. ) 

Y lo de Ximena tomalo como quieras, el punto es que fue una fiesta de aniversario de la marca, aunque insistas en decir lo contrario. Que raro que ni una foto de ese desfile donde dices que fue invitada especial, pero todas son de la fiesta. De Paulina si puedes decir lo que quieras, creeme que no espero nada bueno porque no te caracterizas por ser objetiva.

 

Ahora supongamos que como tu dices Ximena solo fue invitada a una fiesta de aniversario de la marca en México.Estas hablando de un evento muy privado pues alli el dueño compartiria con todos pues es el anfitrion de la fiesta y asi sea en México si Ximena fuera una x y no estuviera vigente.La invitarian? Con tantos artistas que tiene México invitarian a una x o fracasada? Espero tu cabezita analice eso.

Ahora el evento al que fue paulina es un evento mas publico.Porque como tu bien mencionaste en ese evento puede ir mucha gente que quiera presenciar la colección.Y vi que varias bloggers fueron invitadas e igual sentadas en primera fila.Y con ninguna compartió una foto o convivió con ellas Tommy,porque porque es un evento más público por asi llamarlo.No tan privado como la fiesta que ofreció en México.Captas?

Ahora dime donde estuvo el gran éxito de paulina?

Como les gusta inventar tanto y cuando se les demuestra lo contrario solo quieren descalificar como que soy igual que Piss.Cuando yo siempre traigo pruebas de lo que escribo y no alucinaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, RIVER dijo:

 

Bueno los dejo ya no les sigo dando mas rating a sus temas me quede esperando las fotos de la intima eh invitada especial potranca junto con tommy pero bueno creo que nos quedaremos esperando amixie @The Queen :(:memeo: 

Que triste que a Thalia solo la hayan invitado por tener marido millonario... Tommy nisiquiera sabrá quien es Thalia ... Es muy triste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...