Saltar al contenido

***OMG... TOP MODEL INTERNATIONAL PAUDIOSA VEGA, DESDE EL NEW YORK FASHION WEEK...


PeaceLove

Recommended Posts

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta
hace 50 minutos, The Queen dijo:

Y sigues con tu mismo cuento gata.

Las pruebas te traje muchas...Que te hagas pen. Esa es otra cosa.

Ahora quiero las pruebas de la exclusiva invitación de paulina porque ya traje pruebas de que esa disque super exclusiva invitación la tuvo una simple blogger mexicana.Asi que de exclusiva tiene lo que las colombianas tienen de bellas de rostro.Osea cero!!!

Que porque Thalia si fue invitada? Tan fácil porque Thalía a diferencia de la gata de paulina está casada con un millonario que se mueve en la alta sociedad y conoce muchísimas celebridades de USA y te aseguro que Thalia si fue invitada exclusiva porque ella cuando fue el evento en México llegó del brazo de Tommy (esa es ser la invitada exclusiva) no una gata que espero taxi por 3 horas.

Sigues con lo de la 5ta fila cuando ya puse que estaba al frente al igual que la blogger mexicana y ya por eso la blogger como paulina son súper especiales para tommy?Bueno la blogger se le cree mas lo de su invitación directa pues agradeció por redes directamente a Tommy y Gigi mientras que la otra sigue con sus burradas y en un video x dice: "Me invitó Tommy" Enserio? Y porque no le agradeció la invitación por sus redes sociales directanente etiquetandolo? Y porque su amigazo Tommy no fue para dignarse a tomar una foto con su invitada exclusiva?

Hablan de que Ximena que está haciendo actualmente? Pues portadas (desde que terminó su reinado no ha dejado de salir en revistas) es imagen actual de studioF,está próxima a estrenarse su película y es tan reconocida en la alta sociedad mexicana.Y eso que solo es lo actual,ahora sumenle lo que ya hizo en pasados años.La palabra que siempre ha definido a Ximena es ÉXITO!!!

Y te hiciste pen. También contra cuando te puse fotos de Ximena en Cannes de como llegó como una celebridad y no en Taxi,aparte de ser fotografiada a más no poder y con grandes celebridades y modelos.Eso es ser una invitada exclusiva.

También no te hagas tonta que dijiste que la blogger era una invitada más y te demostré que hizo exactamente lo mismo que paulina.Entonces tu misma me diste la razón de que Paulina fue una mas del monton.

 

 

 

Jajja parece que lo de la invitacion a puno y letra del Tommy de mi mensaje anterior aun no lo captas amor.

Pero ya que insiste a venir por mas....pues aqui vamos. Paulina se hizo las pruebas de vestuario, en los Hudson Studios con gente que trabaja para la marca..

Te aconsejo que cuando entres a este link amix, te fijes muy bien quien sale por ahi en repetidas ocasiones ok.

https://www.instagram.com/explore/locations/1308932/

Aqui tienes igualmente a los gemelos Dolan, quienes han modelado para la marca y estan de espectadores en el desfile.

1AaDdk6a.png

tumblr_od9ncwjCdw1vo2yfbo1_500.jpg

Y me queda claro ya que lo haz repetido tantooo que la Bloguera esta vestida y sentada en el desfile....la vistieron ellos o su estilista? Por que amix, cuando vas a este tipo de eventos lo mas NORMAL es que te vayas vestido del disenador que esta presentando su coleccion. Esos pantalones Tommy que hacian ver a Ximena mas enana que nunca, seguro se los escogio Benito Santos asesorandola :memeo:

Y me gusta que tengas clarisimo gracias a quien Thalia estaba ahi (eso es otro tema, aunque que bueno que seas realista) pero asi como estuvieron otras personalidades de alrededor del mundo, hubiese podido estar la Navarrete si le hubiese dado la gana. No crees?  Y hace rato vi las fotos de Thalia con Tommy en Mexico (al fin no vi la de la Navarrete y eso que era una fiesta) pero y al foto del viernes? Sera que por que no hay o no la he visto, la sra Mottola fue de Colada? 

Y sigue hablando del pasado de la Navarrete o su maximo logro actual que es se reconocida por ser la novia del cari extrana del novio. Ha progresado no digo que no, de pasar a tv notas por ser amante de...a pasar a hola por estar comprometida con....es un avance.

Sigo esperando las fotos del desfile en Mexico amix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RIVER dijo:

Sorry amixie contorrita con mi amix the queen no te metas :mequiere: 

o te bajo de mi top 1 de colochia favorita y pongo a la panperts

Amix tienes que entrenarla por que esta al nivel de quien abrio este tema, aunque mas cansana e ilusa. Van trapeando el piso con ell@ y sigue diciendo que esta dejando en la calle :memeo:

Ayudala mejor con las fotos de Ximena donde fue invitada especial al desfile en Mexico (no en la fiesta ( cosa diferente) donde fue el perro y gato de la farandula Mexicana) tu que eres experto en google y llenarlos los temas de fotos :memeo: Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVER dijo:

xsy9zFq.jpg

BESOS!

Esa foto ya la trajeron cariño, revisa este exitoso tema como 5 o 6 paginas atrás, se habla es del SUPUESTO DESFILE NO DE LA FIESTA DE CELEBRACION DE LOS 20 AÑOS de Tommy Hilfiger en México! ;)

 

hace 8 minutos, The Queen dijo:

Jajaja Comprobadísima tu estupidez

Ya te traje el link de la nota de prensa y sales con eso.

Te ganaste el premio al Colombiano mas bruto y eso que esta muy competitiva la cosa

 

Y de que vale la nota de prensa preciosa? cuando hables de desfile ps trae las de el desfile y no de otra cosa, la fiesta fue un evento y el "desfile" fue otro... así que no salgan por la tangente como suelen hacerlo siempre!

LA FIESTA NO TIENE NADA QUE VER CON EL DESFILE! :)

 

primero meten a Xime, luego meten a Thalia... ya los veo venir con las fotos de la De Alba!:memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

Esa foto ya la trajeron cariño, revisa este exitoso tema como 5 o 6 paginas atrás, se habla es del SUPUESTO DESFILE NO DE LA FIESTA DE CELEBRACION DE LOS 20 AÑOS de Tommy Hilfiger en México! ;)

 

Y de que vale la nota de prensa preciosa? cuando hables de desfile ps trae las de el desfile y no de otra cosa, la fiesta fue un evento y el "desfile" fue otro... así que no salgan por la tangente como suelen hacerlo siempre!

LA FIESTA NO TIENE NADA QUE VER CON EL DESFILE! :)

 

primero meten a Xime, luego meten a Thalia... ya los veo venir con las fotos de la De Alba!:memeo:

Guay la de alba ya mismo me la busco en google :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, contro dijo:

Jajja parece que lo de la invitacion a puno y letra del Tommy de mi mensaje anterior aun no lo captas amor.

Pero ya que insiste a venir por mas....pues aqui vamos. Paulina se hizo las pruebas de vestuario, en los Hudson Studios con gente que trabaja para la marca..

Te aconsejo que cuando entres a este link amix, te fijes muy bien quien sale por ahi en repetidas ocasiones ok.

https://www.instagram.com/explore/locations/1308932/

Aqui tienes igualmente a los gemelos Dolan, quienes han modelado para la marca y estan de espectadores en el desfile.

1AaDdk6a.png

tumblr_od9ncwjCdw1vo2yfbo1_500.jpg

Y me queda claro ya que lo haz repetido tantooo que la Bloguera esta vestida y sentada en el desfile....la vistieron ellos o su estilista? Por que amix, cuando vas a este tipo de eventos lo mas NORMAL es que te vayas vestido del disenador que esta presentando su coleccion. Esos pantalones Tommy que hacian ver a Ximena mas enana que nunca, seguro se los escogio Benito Santos asesorandola :memeo:

Y me gusta que tengas clarisimo gracias a quien Thalia estaba ahi (eso es otro tema, aunque que bueno que seas realista) pero asi como estuvieron otras personalidades de alrededor del mundo, hubiese podido estar la Navarrete si le hubiese dado la gana. No crees?  Y hace rato vi las fotos de Thalia con Tommy en Mexico (al fin no vi la de la Navarrete y eso que era una fiesta) pero y al foto del viernes? Sera que por que no hay o no la he visto, la sra Mottola fue de Colada? 

Y sigue hablando del pasado de la Navarrete o su maximo logro actual que es se reconocida por ser la novia del cari extrana del novio. Ha progresado no digo que no, de pasar a tv notas por ser amante de...a pasar a hola por estar comprometida con....es un avance.

Sigo esperando las fotos del desfile en Mexico amix.

Pero tu si eres tonta verdad?

La blogger agradeció directamente en su red social (tu crees que lo haría si hubiera no sido invitada por ellos y quedar en ridiculo?) 

Eso que trajiste de la prueba de vestuario lo único que muestra es que a todos los invitados hicieron eso.

Pero me vas a seguir diciendo que fue invitadaza exclusiva? Sin haberse tomado foto con Tommy?

Yo de Ximena no escribí como tu que fue invitada de lujo,porque claramente la invitada de lujo fue su conocida Thalia.Como también claramente paulina fue una invitada más, no de lujo porque ya vimos que Tommy solo se retrata con sus invitadas exclusivas.Captas?

Y ahora hasta deduces que Ximena fue y compró el vestuario.Y como sabes eso? Eso es algo que tu supones.Que tal si en México hizo lo mismo y abrió una tienda para que vistieran sus invitados? Esa también es una suposición como la tuya.Al fin lo que la marca necesita es difusión y que se muestren sus prendas.Y cuando no con tu envidia hacia Ximena.Osea yo igual puedo decir que Paulina no se vuelva a poner blusas sin mangas porque tiene unos brazotes bien gruesos (siempre los ha tenido asi)

Osea de todos los invitados que fueron y solo porque viste que 2 compartieron lo de su vestuario deduces que solo ellos fueron invitados exclusivos? Que fantasiosa contra!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RIVER dijo:

...Me referia a Rebecca de Alba

:memeo: 

Pero dale tranquila cariño, inundados de fotos como solo tu sabes hacerlo... ME MEEEOOO, NO SE CANSAN DE SER:

#LABURLA

 

:memeo: 

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

...Me referia a Rebecca de Alba

:memeo: 

Pero dale tranquila cariño, inundados de fotos como solo tu sabes hacerlo... ME MEEEOOO, NO SE CANSAN DE SER:

#LABURLA

 

:memeo: 

 

 

Rebeca de alba tmb guay cuanta mexicana exitosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

...Me referia a Rebecca de Alba

:memeo: 

Pero dale tranquila cariño, inundados de fotos como solo tu sabes hacerlo... ME MEEEOOO, NO SE CANSAN DE SER:

#LABURLA

 

:memeo: 

 

 

Es que 17 de las 18 páginas de mi tema son de mi amiga Riversh  tratando de defender a suu gatas, y la Queer está igual. Acepten ya que quedaron arrastradas por mis amigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Es que 17 de las 18 páginas de mi tema son de mi amiga Riversh  tratando de defender a suu gatas, y la Queer está igual. Acepten ya que quedaron arrastradas por mis amigas.

Ay sory yo solo me meti de la pagina17 a 19 no me pude contener de ver todos los cuentos que se inventan :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...