Saltar al contenido

Ex Miss Universos para Cosmopolitan. (No pude encontrar de las venezolanas)


Diego

Recommended Posts

hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

:jiji:

"Que argumento tan básico, no eres capaz de contestar congruentemente y pasas a los insultos. Eres una estadística más en el foro, otra parte de la población bruta que domina el 90% de los foristas que ilustran el forito". 

:memeo::memeo::memeo:

Otra arrastradaaaaaaaaaaaa pero ya pareeeeeeeeeeen :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Diego dijo:

Que bien que si indagas por mi y mis posts, eso demuestra mi importancia para ti. Fácil, aún continúas ardido. 

Es la última vez que te cito, sorry.

Si hay algo que no me gusta es intercambiar opiniones con un BRUTO (dicho por ti,ojo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja pero quién va querer a esas feas en sus portadas? Ellas solo saben pedir pin-ga en TV abierta. Que lo diga la gorda cazafortunas de la Lichita Manchado. :acorrer: 

Btw que éxito el de nuestras B2B. :wub: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gaboloji dijo:

Es la última vez que te cito, sorry.

Si hay algo que no me gusta es intercambiar opiniones con un BRUTO (dicho por ti,ojo).

No me cita porque sigue ARDIDO¡¡¡

Antes me rebajé a escribirle y congraciarme con un títere más del foro, lástima que la esencia se pierde y ahora no es nada de lo que era antes. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

No me cita porque sigue ARDIDO¡¡¡

Antes me rebajé a escribirle y congraciarme con un títere más del foro, lástima que la esencia se pierde y ahora no es nada de lo que era antes. 

 

 

¿Y por qué se supone que debo estar yo ardido?

BTW, ya que no lo hacías como moderador, ahora si haz bien tu trabajo y cumple con tu palabra.

"(Si encuentran la portada de las venezolanas, con gusto me la pasan y la adjuntaré)"

Aquí la tienes:

barbara-palacios-miss-universe-cosmo.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Jajajaja pero quién va querer a esas feas en sus portadas? Ellas solo saben pedir pin-ga en TV abierta. Que lo diga la gorda cazafortunas de la Lichita Manchado. :acorrer: 

Btw que éxito el de nuestras B2B. :wub: 

Alguien nombró a Alicia Machado?

s-l300.jpg

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...