Saltar al contenido

GOOD BYE, CHAO CHAO, SAYONARA


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, Rei dijo:

Echaron a dieguin hasta que se hizo justicia:wub:, pero ese tonto simplemente el era un titere de giotrumpetas:rolleyes:

Al que hay que arrancarle la cabeza es a giotrump, ese si es el mismito diablo:unsure:

 

 

ESE ANDA ENCALETAO

George-Clooney-Escondido-74115.gif

 

  • Upvote 1

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

Ya 5 páginas, que éxitooooo. :memeo:

:memeo: Baby ellos en el fondo saben que si alguien siempre estaba pendiente del foro, ese eras tú.

Aquí al parecer  les dejan la moderación a los que no hacen nada por el foro. 

 

  • Upvote 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo: .... cuidado ami .. la gio es la bruja mayor su poder se basa en la magia negra caqueteña directo de la selva .... tiene bajo su dominio a la diego ex moderadora y a la daniela zarate :misnails:

Por eso lo digo amix, ese es el brujo mayor, su magia negra caqueteña es de las peores, me bañare en agua bendita

Para que su mala vibra diabolica no me alcance:unsure:

 

 

 

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Cesk dijo:

Los venezolanos son los Teresos de este foro...malos y arrechos! :memeo:

Ojo: que también foristas de otros países hacían pública su queja sobre la mala forma de moderar del Diego, lo que pasa que el ex-moderadorsillo ese destilaba su veneno mas hacia las venezolanas y temas de la actualidad de Venezuela con tono bien burlesco, con la excusa que el también podía opinar y algunas veces buscaba disfrazar lo mas posible su mala intención y veneno hacia temas ó misses de Venezuela, y si algo tenemos los venezolanos es que no nos quedamos callados, y por eso quizá muchos tengan la sensación que los venezolanos causamos la expulsión de Diego, pero realmente el mismo se buscó su despido, el solito se forjó ese desenlace, sencillamente recogió lo que sembró 

 

Editado por Xoltan

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, CHINALAHUERFANA dijo:

Amiga a pesar q tu me odiabas yo no hice nada contra ti para q te humillaran y despreciaran como toda culoshia...

primero humillada la bebo y ahora Diego :burla::burla:

está de moda la cosa por ese país

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...