Saltar al contenido

QUE RISA CON ESTE YOUTUBER COLOMBIANO DANDO SU TOP A MISS UNIVERSO 2016


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Ahora, EL MALQUERIDO dijo:

No sé quien carece más de personalidad, si esta mariquita chocoana o la autora del tema :memeo:

AYYY PEROO MIJAAA QUE TIENES TU CONTRA MI?....

TIENES UN TEMITA CON MIGO 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diego dijo:

Creo que no conoces el sarcasmo y la crítica jajajajaja.

No es que quiera emitar, ES UNA BURLA¡¡¡

ahora esa pasiva de rancho colombiana lo que hace es criticar a la divaza? osea mardita loca si la divaza es conocidisima esa pasiva la conoceran en tu pueblo piaso e' diegay

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Diego dijo:

Creo que no conoces el sarcasmo y la crítica jajajajaja.

No es que quiera emitar, ES UNA BURLA¡¡¡

DISCULPAAA??? BURLA?.... SI EN TODOS SUS VIDEOS ESA MARIKITA FILICOLOMBIANA ACTÚA ASÍ......... ES MAS LA HAN CRITICADO POR IMITAR A LA DIVAZA,, A LO QUE EL RESPONDIÓ QUE LA DIVAZA ES MAS ARRECHA QUE EL Y QUE LA DA MAS Y QUE EL UTILIZA PALABRAS VENEZOLANAS EN SUS VÍDEOS POR ESO ES QUE ES LA SIMILITUD... PERO OBVIO LA DIVAZA ES LA DIVAZA (OBVIAMENTE POR QUE ES VNZLANO)...

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuál de las dos par de ridiculas... La colosshia una sin oficio y la VENE.ka parece ser hijita de mami muy plástica con esos labios pintados no puedo con estas pajaritas que están creciendo del nuevo milenio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, sebastianchachki dijo:

ahora esa pasiva de rancho colombiana lo que hace es criticar a la divaza? osea mardita loca si la divaza es conocidisima esa pasiva la conoceran en tu pueblo piaso e' diegay

ES TAN ILUSO EL DIEGAY ESEEE.... PARA MI QUE ES EL DEL VIDEO JAJAJAJA

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

ahora esa pasiva de rancho colombiana lo que hace es criticar a la divaza? osea mardita loca si la divaza es conocidisima esa pasiva la conoceran en tu pueblo piaso e' diegay

Si, es chistoso, yo lo conozco. ¿Pero quién dice que no se pueden burlar de él? :mellow:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta falta de personalidad... :mellow:

Bueno, la adopción de modismos, términos y formas venezolanas en el mundillo de los concursos de belleza es algo "normal", pero que utilice las misma expresiones, el mismo ritmo y las mismas formas de entonación y exagerar algunas frases es patético. Hasta se le escucha acento de mariquita venezolana en varios momentos. Falta que salga comiendo arepas en los próximos vídeos. 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...