Saltar al contenido

///7-0//... UFFF DUDO MUCHO QUE LA PUEDAN DESBANCAR COMO LA MEJOR LATINA! :WUB:


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

OMGGGGGGGG BELLISIMAAAA

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga pero si ya conocemos la realidad de esta calva mal vestida..... O sea helow...pero esta negra axila vaginal cintura gibsona nariz chueca maloperada y grosera Nunca ha sido ni sera la mejor latina

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace rato largo tiene a Venezuela y Panamá por delante, incluso a otras, pero vamos a dejartelo así, con esas son suficientes, y después de la arrastrada panameña no debe quedarte duda alguna. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

Amiga pero si ya conocemos la realidad de esta calva mal vestida..... O sea helow...pero esta negra axila vaginal cintura gibsona nariz chueca maloperada y grosera Nunca ha sido ni sera la mejor latina

Preciosa hasta donde sé, los epertos como la ligron y las paginas de reinas  mas importantes como Missosology aun no la bajan de la primera posicion... asi te duela en lo mas profundo de tu ser.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Hace rato largo tiene a Venezuela y Panamá por delante, incluso a otras, pero vamos a dejartelo así, con esas son suficientes, y después de la arrastrada panameña no debe quedarte duda alguna. 

Gracias a Dios es según tu criterio. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, >¡VzLoMaX!< dijo:

Hace rato largo tiene a Venezuela y Panamá por delante, incluso a otras, pero vamos a dejartelo así, con esas son suficientes, y después de la arrastrada panameña no debe quedarte duda alguna. 

 

Preciosa cuando yo digo que es la mejor latina poco me refiero a lo que puedan pensar uno  o dos en este foro... hablo de lo dicen los expertos y te repito hasta el son de hoy, los expertos como la Ligron y las pagias de reinas reconocidas como Misso, no la bajan del primer lugar.

 

Ahora dime, quien pone a Venezuela por encima de mi negra, tu? :memeo: 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diego dijo:

Cuerpazo¡¡¡ 

Ya lista para MU, se puede ir ya mismo. 

 

 

 

 

Como dices arriba que todo es el criterio de cada quien. Tu dices aqui cuerpazo y yo en la foto veo un cuadrado perfecto no se creo que estas ciego, bonita si es y proyecta en pasarela pero cuerpazo nooooo todavia no esperemos el milagro tipo bebo el dia del MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, supertato83 dijo:

Como dices arriba que todo es el criterio de cada quien. Tu dices aqui cuerpazo y yo en la foto veo un cuadrado perfecto no se creo que estas ciego, bonita si es y proyecta en pasarela pero cuerpazo nooooo todavia no esperemos el milagro tipo bebo el dia del MU

Cada quien con su criterio y es respetable, en lo que a mí concierne le veo un muy buen cuerpo a comparación del Miss Colombia. 

Pero bueno, esperar su avance, por ahora feliz con mi reina. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella y ni hablar del c*lo de la vida que se le mira en el segundo video... pero como dijeron más arriba, ya la panameña demostró que por lo menos físicamente no le pide nada y si nos vamos al tema de la actitud y proyección, cierta vecina no se la va a poner nada fácil... en conclusión, no va tan sobrada como algunos lo quieren hacer ver.

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin exagerar , anoche la vi muy de cerca y Andrea está más q lista para MU. Cuando la conocí en Medellín q solo era Señorita Choco me dije:  ella será la Señorita Colombia . Pero lo q vi anoche es suprema mente Hermoso . Andrea a cambiado muchísimo , está mucho más delgada y tonificada y su rostro luce divino parece una muñeca . Solo puedo decir q Andrea me da más confianza q Ariadna y Paulina con eso digo todo. Esperemos solo suerte , lo demás lo tenemos todo con esta espectacular Mujer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Osiris dijo:

Sin exagerar , anoche la vi muy de cerca y Andrea está más q lista para MU. Cuando la conocí en Medellín q solo era Señorita Choco me dije:  ella será la Señorita Colombia . Pero lo q vi anoche es suprema mente Hermoso . Andrea a cambiado muchísimo , está mucho más delgada y tonificada y su rostro luce divino parece una muñeca . Solo puedo decir q Andrea me da más confianza q Ariadna y Paulina con eso digo todo. Esperemos solo suerte , lo demás lo tenemos todo con esta espectacular Mujer. 

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIX!!..ANDREA SERA UN BOOM EN MISS UNIVERSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...