Saltar al contenido

| | | La Diosa Kristal En Otra Coronacion | | |


ZADDY SINATRA

Recommended Posts

hace 6 minutos, jesusviro dijo:

Feas granienta no cabes en este bus de la belleza y la regiez

regresate a tu pueblo, bañate en legia, sacate los barros de la kula granienta, has fila yyyy quizas despues entres en lista de espera a verrr si te dejamos montar en el capacete de nuestro regio bussss

verdad @obregonboy

Esa perra se da aires de grandeza y nadie la toma en cuenta , se ha de sentir lo máximo por que le prestamos un poco de atención. En este bus no te subes ni te subirás, de eso me encargo yo. Amigo @jesusviro vamos a ignorarla para que no se sienta tan importante:mequiere:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Esa perra se da aires de grandeza y nadie la toma en cuenta , se ha de sentir lo máximo por que le prestamos un poco de atención. En este bus no te subes ni te subirás, de eso me encargo yo. Amigo @jesusviro vamos a ignorarla pata que no se sienta tan importante:mequiere:

de acuerdo, a partir de ahora nada de tomar en cuenta a esa xoloitzcuintle rabiosa!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Rei No te vistas que no vas arrabalera de quinta tu ya no estas en el bus kristal asi que no es necesario que tu te bajes solo querida porque ya estas abajo desde hace meses peluca nayapina

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, ABY dijo:

@Rei No te vistas que no vas arrabalera de quinta tu ya no estas en el bus kristal asi que no es necesario que tu te bajes solo querida porque ya estas abajo desde hace meses peluca nayapina

Más claro ni el agua, te lo dije por andar de lame bolas de los colocchos. Ahora eres la peste, no me gusta ser así pero tu te lo tienes bien merecido.

Ya cuando llegue el MU si andamos de Buenas te puedes ir agarrada de la defensa o colgada del escape :mequiere::memeo:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ABY dijo:

@Rei No te vistas que no vas arrabalera de quinta tu ya no estas en el bus kristal asi que no es necesario que tu te bajes solo querida porque ya estas abajo desde hace meses peluca nayapina

Aby amiga chiapaneca, te recuerdo que el que tiene la ultima palabra es mi amix godo, asi que lo que tu digas me lo paso por ahi abajito

Saludos best friend:mequiere:

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Kamper dijo:

Fea, naca, gorda, vulgar y con esa Boca e' Jarro que no tiene arreglo como dice mi amix @Rei

 

hace 51 minutos, Kamper dijo:

Guayyyy la única Mejicana realista y sensata :o 

Gracias amix colosha tu me entiendes mejor que mis paisanos badwords:wub:

Kisses amix

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gretchen dijo:

Me sumo

 

esa da Naca se da mucha importancia pero es una equis, loser, cero a la izquierda

 

anda queriendo llamar 

Callate chimuela 

Yo no me eh metido contigo loquita

Deja de ladrar<_<

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow, impecable, y con un buen vestido, fácilmente pudiera sacar ese trapo en la preliminar y aseguraría buena presentación en lo que suele ser el punto débil de las mexicanas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Rei dijo:

Me bajo oficialmente de bus krystal :unsure:

Esa boca e jarro no tiene arreglo:ak:

Godo amix te regreso mi pase VIP al bus, thanks but no thanks:memeo:

no te preocupes amix, ya conseguiré a otro que haga tu trabajo de limpiar el pasillo y echarle cloro a los asientos cuando algún pasajero guacarea 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...