Saltar al contenido

CREO QUE LA CHICA DE GHANA GANARÁ EL TMOTW


candelero

Recommended Posts

hace 1 hora, candelero dijo:

BISHOFOOO???

 

 

Creo que para un buen entendedor pocas palabras. Contigo no es la excepción como muchos del foro que interpretan a conveniencia. 

 

Vamos a ver. Una cosa es apoyar a Alejandra abriéndole temas y otra MUY diferente es hacer lo y que hizo Bishojo; donde por el solo hecho de ella aparecer en la prensa alemana ya la da de ganadora.

Ejemplo exacto al de este tema y con el cual quieres dar a entender que la representante de Ghana por aparecer en la prensa ya es la triunfadora. 

 

Asi sí que ahí me tomé el tiempo de responder ya que les encanta salirse por la tangente.  

 

Buenas Tardes. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

Creo que para un buen entendedor pocas palabras. Contigo no es la excepción como muchos del foro que interpretan a conveniencia. 

 

Vamos a ver, una cosa es apoyar a Alejandra abriéndole temas y otra MUY diferente es hacer lo que hizo Bishojo de por ella aparecer en la prensa alemana ya la da de ganadora. Ejemplo exacto al de este tema y con el cual quieres dar a entender que la representante de Ghana por aparecer en la prensa ya es la triunfadora. 

 

Asi sí que ahí me tomé el tiempo de responder ya que les encanta salirse por la tangente.  

 

Buenas Tardes. 

ESA FRASE TE DESCRIBE A TI PERFECTAMENTE;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, candelero dijo:

ESA FRASE TE DESCRIBE A TI PERFECTAMENTE;)

Lo acabas de hacer tu mismo. 

Queda más que ratificado y con hechos!!! No con argumentos. Como tú, quien en realidad intenta salirse del tema con otro argumento básico. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Diego dijo:

Lo más charro es que se refiere a todos los temas que ha creado Bishojo (o como se llame) y así engloba la opinión de todos los colombianos. :memeo:

YO ME ENCARGO DE TRAER DIVERSIÓN A ESTE FORO, NO LOS CULPES

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...