Saltar al contenido

Ximena Navarrete se casa


Ruth

Recommended Posts

Y siguen los colombianos aquí tanta envidia le tienen? 

ganan una Corona después de 40 años y se sienten la última coca cola en el desierto... Pobres jajaja

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Bueno la diosa Navarrete, se casa con un millonario, que es de cunisima, como dicen aqui , al igual que la diosa Mendoza, así que si eso es fracasar despues, de ser consideradas las miss universos mas bellas, haber puesto a sus respectivos países en lo mas alto, ser modelos, que con ese dinero pueden gastarselo en lo que ellas quieran, viajar, tener los mejores vestidos, usar los mas exquisitos perfumes, ser bellas, CASARSE, comer de lo mejor, tener casas bellas, en fin, si eso es fracaso L'VIVE , el fracaso, yo quiero fracasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Battigirl dijo:

Y siguen los colombianos aquí tanta envidia le tienen? 

ganan una Corona después de 40 años y se sienten la última coca cola en el desierto... Pobres jajaja

Perdona que te corrija pero fue despues de 60 anios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Battigirl dijo:

Y siguen los colombianos aquí tanta envidia le tienen? 

ganan una Corona después de 40 años y se sienten la última coca cola en el desierto... Pobres jajaja

:memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Battigirl dijo:

Y siguen los colombianos aquí tanta envidia le tienen? 

ganan una Corona después de 40 años y se sienten la última coca cola en el desierto... Pobres jajaja

Amiga 40 deja tu eso fueron 60 años me re :memeo: 

 

ellos se juran la potencia en todo basta con verlos ahora hablar de los olimpicos ternuritas!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RIVER dijo:

Amiga 40 deja tu eso fueron 60 años me re :memeo: 

 

ellos se juran la potencia en todo basta con verlos ahora hablar de los olimpicos ternuritas!!

 

 

Nunca habían ganado nada en su vida y brincan por tres oros como si fueran la potencia del deporte tiembla USA tiembla China y Rusia :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...