Saltar al contenido

Ximena Navarrete se casa


Ruth

Recommended Posts

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Con esta chilladera quién no

ACA.jpg

 


7B1.jpg

 


173.jpg

 

 

 

 

 

 

Me remeoooooooooooooooooooo.... ya se le abran llevado todos los bigotes la lagrimas que caen por esos cachetes! :memeo: 

 

Quien te paso esas capturas? La Vampiiiiiiiiiiiiiii???? .... :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

ES TU TRABAJO SI NO PUEDES RENUNCIA , SI NO PUEDES TIRA LA TOALLA NO ANDES ESTORBANDO A OTROS QUE PUEDEN HACER  MEJOR TRABAJO QUE TU ..........NO PUEDES ESTAR EDITANDO QUE HACES COMO MODFERADOR

En realidad que eres muy descarado jajaja. 

 

Creo que soy de los pocos que hace su trabajo acá en el foro y lo hago porque me nace, no porque me toque o como muchos de ustedes me mandan a hacerlo por una tal ¨obligación¨, es más... se ven hasta inmaduros haciendo eso. 

 

Adiós y no me des tanto trabajo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

 

Me remeoooooooooooooooooooo.... ya se le abran llevado todos los bigotes la lagrimas que caen por esos cachetes! :memeo: 

 

Quien te paso esas capturas? La Vampiiiiiiiiiiiiiii???? .... :memeo: 

El muy bruto se las enviaba como estado público, no me imagino como ha de tener la bandeja privada la vampi :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

En realidad que eres muy descarado jajaja. 

 

Creo que soy de los pocos que hace su trabajo acá en el foro y lo hago porque me nace, no porque me toque o como muchos de ustedes me mandan a hacerlo por una tal ¨obligación¨, es más... se ven hasta inmaduros haciendo eso. 

 

Adiós y no me des tanto trabajo.

YO NADA MAS PREGUNTO NO PUEDES? FACIL NO ESTORBESSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

El muy bruto se las enviaba como estado público, no me imagino como ha de tener la bandeja privada la vampi :memeo:

 

 

Debe ser que la pobre Vampi ya no  puede recibir mensajes privados... debe tener la bandeja llena de tanta lloradera saltarinaa.... ahora le toca por estados publicos! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

El muy bruto se las enviaba como estado público, no me imagino como ha de tener la bandeja privada la vampi :memeo:

FUE SUFICIENTE PARA QUE TE DIERAN TU MERECIDO...........Y COMO TE DIJE TE SALIO GRATIS FUE MUY BENEVOLA DIVI AL DEJARTE REGRESAR.....

 

ESPERO Y TE PORTES MUY BIEN 

 

SALUDOS Y BIENVENIDO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diego dijo:

Si ves los puntos de vista? 

Tu no consideras algo ofensivo y yo si, y viceversa. ;)

Déjame dejar algo claro, es muy distinto abrir un tema y colocar en el "¿Que titulo le pondrian a esta foto?" a venir a decir "Que bueno que ya haya dejado de hacer lo que hacía" estas queriendo insinuar algo muy fuera de lugar siendo un moderador, YO SI me puedo dar ese lujo de criticar y destruir (cosa que no hice con tu reina Pulgarin) porque yo no soy el que debe dar el ejemplo, ESE ERES TU! tu tienes que editar, cerrar temas, dar warnings obedecer cuando se te dice que Edites un tema, PORQUE ESE ES TU TRABAJO COMO MODERADOR. ahora sales diciendo "Yo no soy el único moderador" marica llorona eres el que està comentando el tema y de paso insinuando cosas de pocos valores hacia una reina. care tabla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Déjame dejar algo claro, es muy distinto abrir un tema y colocar en el "¿Que titulo le pondrian a esta foto?" a venir a decir "Que bueno que ya haya dejado de hacer lo que hacía" estas queriendo insinuar algo muy fuera de lugar siendo un moderador, YO SI me puedo dar ese lujo de criticar y destruir (cosa que no hice con tu reina Pulgarin) porque yo no soy el que debe dar el ejemplo, ESE ERES TU! tu tienes que editar, cerrar temas, dar warnings obedecer cuando se te dice que Edites un tema, PORQUE ESE ES TU TRABAJO COMO MODERADOR. ahora sales diciendo "Yo no soy el único moderador" marica llorona eres el que està comentando el tema y de paso insinuando cosas de pocos valores hacia una reina. care tabla ;)

 

 

Pero que un moderador, un administrador o un forista cualquiera este feliz de que Ximena Navarrete deje se estar metiendose con hombres con familia no es ningun pecado... inclusive en su momento fue un tema del que opino hasta Divi y Ruth, obviamente en desacuerdo con Ximena... porque Dieguito no lo puede hacer?

 

Caso contrario a ti que en este tema ya la llamaste PROSTITUTA...  en eso si deberia intervenir Dieguito... porque los colombianos podemos hacer referencia a lo que ya la prensa ha dicho... ero JAMAS hemos insinuado que ella venda su cuerpo tal como lo hizo mi amiga Jorgels en este tema!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mimi dijo:

esperemos los hijos se parezcan  a ella :memeo:

ojala que sus genes rostrales superen a los de el :memeo: por que si estara canijo jajaj 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...