Saltar al contenido

Ximena Navarrete se casa


Ruth

Recommended Posts

hace 34 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Què tema malo le hice a la Pulgarin? si te refieres a donde sale sentada tragándose un balòn  de fútbol por el ano no lo considero como malo o como burla, simplemente dije "què titulo le pondrian a esta foto" en ningún momento la ataquè, ni insinué que era prostituta o de malos valores como tu aca en el tema, en cuanto al tema de Edymar puedes decir lo que se te venga en gana pero eso no fue mentira. 

Si ves los puntos de vista? 

Tu no consideras algo ofensivo y yo si, y viceversa. ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Peticion para retirar a la Diego de la moderacion, que a vez JAMAS he visto que edite los commentarios de sus trash compatriotas :wuakala:

 

Felicidades a Ximena! :sol: 

Los envidiosos que se queden con la ilusion que un dia podran casarse con un hombre :sol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Diego dijo:

Lo siento pero yo no mandé a cerrar nada, y mi comentario no tiene nada de malo, ya cada quien lo quiera interpretar debido a su realidad es otra cosa. 

SI TIENES TANTITA VERGUENZA TIENE QUE SALIRTE DE LA MODERACION........NO SIRVES 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gabomex dijo:

SI TIENES TANTITA VERGUENZA TIENE QUE SALIRTE DE LA MODERACION........NO SIRVES 

Según tu criterio no sirvo?

Porque según tú tengo que andar detrás de todos los temas editando y 24/7 acá. 

Mirate tú mismo como aportas al foro, mira a tu compatriota y luego especulas y lanzas juicios. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Si ese hombre pudo hacerle cerrar las piernas a Ximena entonces se merece la medalla de oro que tanto añoran

 

 

:memeo::memeo::memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Con esta chilladera quién no

ACA.jpg

 


7B1.jpg

 


173.jpg

 

 

 

PARA QUE CUIDES LO QUE ESCRIBES AMIGO Y AGRADECE A DIVI QUE NO TE DIO MAS VACACIONES POR QUE MERECIAS NO REGRESAR ERES UN PELIGRO PARA SU FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diego dijo:

Según tu criterio no sirvo?

Porque según tú tengo que andar detrás de todos los temas editando y 24/7 acá. 

Mirate tú mismo como aportas al foro, mira a tu compatriota y luego especulas y lanzas juicios. 

ES TU TRABAJO SI NO PUEDES RENUNCIA , SI NO PUEDES TIRA LA TOALLA NO ANDES ESTORBANDO A OTROS QUE PUEDEN HACER  MEJOR TRABAJO QUE TU ..........NO PUEDES ESTAR EDITANDO QUE HACES COMO MODFERADOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...