Saltar al contenido

EL RENACER DE LA ALIANZA TRICOLOR!!! ¿QUÈ OPINAN?


Jorgelsvzla

Recommended Posts

  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
hace 42 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

exacto,,,,,,,mas vale estar  solo que  con esa cochina de  gente traicionera  y  envidiosa,,,,,,las que no estan conmigo  terminaran destruidas,,,acuerdense  que  soy yo sola la que  arrincono y destruiyo a todas las  zulus  envidiosas .....

AMIGA TU TE TOMAS LAS COSAS MUY A PECHO, PERO COMO DIJE UNA DE LAS PREGUNTAS SERÌA SI LOS PAISES SIN BELLEZA (ECUA-PERU) ESTARÌAN DE ACUERDO, POR LO VISTO, NO! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Kamper dijo:

Empiezo a ver a la Bagrach con rostro de Barbie :o

 

Pobres los Vicenticos, igual pueden hacer alianza con los Peruanos :memeo: 

Perra :memeo: 

p.s como que si cierro un poco los ojos le veo una cintura muy marcada a la Tovar :memeo: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRACTICAMENTE ENTRARON TODOS LOS COLOMBIANOS A FELICITAR PERO SE FIJARON QUE HAY UNO POR AHI QUE ES TAN PERO TANNNNNNNNNN ......QUE SI SE MUERDE LA LENGUA SE ENVENENA

HASTA QUE ESE NO SE MANIFIESTE NO HABRA ALIANZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, 1234567... dijo:

PRACTICAMENTE ENTRARON TODOS LOS COLOMBIANOS A FELICITAR PERO SE FIJARON QUE HAY UNO POR AHI QUE ES TAN PERO TANNNNNNNNNN ......QUE SI SE MUERDE LA LENGUA SE ENVENENA

HASTA QUE ESE NO SE MANIFIESTE NO HABRA ALIANZA

oye numeritos, de donde eres baby? 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, 1234567... dijo:

PRACTICAMENTE ENTRARON TODOS LOS COLOMBIANOS A FELICITAR PERO SE FIJARON QUE HAY UNO POR AHI QUE ES TAN PERO TANNNNNNNNNN ......QUE SI SE MUERDE LA LENGUA SE ENVENENA

HASTA QUE ESE NO SE MANIFIESTE NO HABRA ALIANZA

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Yagedixxxon dijo:

Venezolanos, creo que hay que pensarlo sin traicionar a los mexicanos que han sido leales a nosotros..

Leales desde que ganó Paulina Vega :memeo:  Porque desde mucho antes se detestaban :memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...