Saltar al contenido

QUE EMOCION, QUE ALEGRIA... REINAS TRICOLOR!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

Divinoooooo, estoy feliz. Felicidades a los venezolanos, disfruten su medalla, qué alegría! ????❤️???

Yo sabía que en el fondo querías a los venezolanos:wub:

 

Por otro lado que felicidad tan grande para Sudamérica. 

GRANDE VENEZUELA!! GRANDE COLOMBIA!!! 

Felicidades a la alianza tricolor!!! 

A pesar de las peleas inmaduras que aquí se generen estoy muy feliz por ambos países, cuando voy a Colombia siempre me siento como en mis país porque tenemos pueblos con ese mismo calor humano que es difícil de explicar. He tenido la oportunidad de ir a Medellín y Cartagena y siempre me he sentido en casa

No tengo nada más sino amor por Colombia

Pero hablando de las atletas esa Catherine es una dura!!!! Espectacular y que cula jajaja 

Yulimar con tan solo 21 añitos tiene un gran futuro por delante, muy orgulloso de ella. 

Editado por Jss
  • Upvote 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades en este duelo de autóctonas tan esperado la Tovar y la Viña bien merecidas sus medallas que orgullo! Felicidades a sus países 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Gaboloji dijo:

Qué bonito, dos países hermanos juntos en el podio :wub:

Independientemente de las peleas tontas que se arman acá 

:yupi:

y penzar que es por una coronia esto vale mas amiguis

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

Muchas felicidades en este duelo de autóctonas tan esperado la Tovar y la Viña bien merecidas sus medallas que orgullo! Felicidades a sus países 

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Orgulloso de mi Yulimar :wub: la "Garza de Plata" como fue bautizada esta noche por tener esa figura divina, y en quien puse todas mis esperanzas desde antes de iniciar estos juegos.

Ibargüen una negrota arrecha, a quien bauticé "la cula danzarina". Esa mujer divina meneando la cula cuando marcó el 15 :memeo: 

  • Upvote 1

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Jss dijo:

Yo sabía que en el fondo querías a los venezolanos:wub:

 

Por otro lado que felicidad tan grande para Sudamérica. 

GRANDE VENEZUELA!! GRANDE COLOMBIA!!! 

Felicidades a la alianza tricolor!!! 

A pesar de las peleas inmaduras que aquí se generen estoy muy feliz por ambos países, cuando voy a Colombia siempre me siento como en mis país porque tenemos pueblos con ese mismo calor humano que es difícil de explicar. He tenido la oportunidad de ir a Medellín y Cartagena y siempre me he sentido en casa

No tengo nada más sino amor por Colombia

Pero hablando de las atletas esa Catherine es una dura!!!! Espectacular y que cula jajaja 

Yulimar con tan solo 21 añitos tiene un gran futuro por delante, muy orgulloso de ella. 

Excelente!! A mi me pasa igual pero mas aun xq mi pequeño sobrino es venezolano y de padre colombiano y con esa gente me la llevo de maravilla!!

  • Upvote 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Indeleble dijo:

Orgulloso de mi Yulimar :wub: la "Garza de Plata" como fue bautizada esta noche por tener esa figura divina, y en quien puse todas mis esperanzas desde antes de iniciar estos juegos.

Ibargüen una negrota arrecha, a quien bauticé "la cula danzarina". Esa mujer divina meneando la cula cuando marcó el 15 :memeo: 

:sonrojado:

YO LA BAUTICE ASI!

:buenosamigos:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los Venezolanos, esto es un aliciente en su difícil situación. Una alegría grande que los va a unir y los pondrá a celebrar como un pueblo unido. 

Es tan lindo cuando una niña tan joven le brinda alegrías con algo tan pequeño como lo es una medalla, pero algo tan grande como superarse y poner la bandera de un país en lo alto del podio. 

Felicidades claramente a mis colombianos y Caterine por su logro.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...