Saltar al contenido

CUANDO LOS PROPIOS COLOMBIANOS RECONOCEN QUE SUS CANDIDATAS SON UNOS BAGRES POR SUS SIGLAS EN ESPAÑOL (CNB)


1234567...

Recommended Posts

.LEAN ABAJO ESTE EJEMPLO Y LOS COMENTARIOS DE LAS DEMAS 


Replies:   Así por encima necesita cirugía de nariz   Carlos

Dejen esa nariz como está y traten maquillaje primero. Tiene un look interesante.  amante de la belleza,

Es exóica,"esa nariz no debe tocarse pues hace parte de su exotismo. Meta se esta convirtiendo en otra potencia de mujeres bellas. Felicidades. QUe le definan el look y entrará al grupo de faviritas. Las enanas que vayan a aplaudir fuerte. Rosetex, 

ESTA EXTREMADAMENTE TEEN Y ESO BARRAZA SE LO PUEDE QUITAR CON MAQUILLAJE Y LOOKS MAS FELINOS Y CALENTURIENTOS. POR OTRO LADO ESE NARIZON DE MOGOLLA NO ME GUSTA NADITA...envienla directo a que le quiten como tres kilos de nariz y podria ser buena candidata,  Marquitos, 

No entiendo porque a estas alturas de la vida en Colombia todavía pensamos que un cuerpazo es mas importante que un rostro en una reina. Una reina DEBE tener una cara hermosa por encima de cualquier otra cosa; esta niña parece reina de barrio y no hay maquillaje ni arreglo que le sirva. Por eso es que el Miss Colombia se ha vuelto tan predecible; :memeo:cada año solo hay 2 o 3 que tienen el paquete completo :memeo: , lo demás es puro relleno. Yo preferiría un concurso con solo 12 o 15 candidatas buenas en lugar de tener 20 o 25 donde la gran mayoría no dan el nivel.  :memeo:    Con los recientes éxitos de nuestro país en MU deberíamos ser mas exigentes o no. Mr Porter

METAQQ3_zpsbxlua42b.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta que la gente sea objetiva con las reinas. la de la foto es la chica de cesar??' todo indica ese departamento repite virreinato, porque esta niña es de las mejores junto con pulgarín

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bellas y talentosas las colombianas 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, 1234567... dijo:

BUENO YO EN PARTICULAR NO LA VEO TAN FEA :memeo:

Despuea de ver las tuyas sin maquillaje y antes de...es entendible.

Mentira, pero gracias por dejar ver que estas pendiente del CNB aun sin empezar.

Y la nina la veo fuerte competencia para la culebra Pulgarin.  Tremenda sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es Cesar?... maigaaaaaa Es mi reina definitivamente¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SOY MUY HONESTO.NO ME DEJO LLEVAR POR EL REGIONALISMO,Y EN COLOMBIA AHY MILLONES DE MUJERES MAS BELLAS QUE ESAS FEAS QUE VAN AL CNB,LA MAYORIA DE ELLAS SON MUJERES QUE VAN POR INTERESES Y X ENDE SON BIEN FEAS PERO CON MUCHO DINERO,SU PRESIDENTE ES UN ELITISTA QUE SOLO ACEPTAN EN SU MISS CHICAS  DE ABOLENGO DEPARTAMENTALES,Y ASI DE FEAS SON MUY SUPERIORES A LA MAS BELLAS DE MEXICO Y PERUUU QUE  ALLA PARTICIPAN LAS MAS LINDAS DE ESOS PAISES JAJJAJAJ QUE TAL QUE EN COLOMBIA PARTICIPARAN LAS MAS BELLAS,AJJAJAJAJJJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...