Saltar al contenido

aqui sera el mu 2017


calubioso

Recommended Posts

hace 30 minutos, Diego dijo:

Bahamas, pero creo que eso es otra historia aparte, no te desvíes del tema.

DEBERÍAS CITAR A LA MASCOTA QUE NO SE APRENDIÓ EL APELLIDO DE LA GRAN ISLER, Y PRECISAMENTE ACLARARLE A ELLA QUE NO SE DESVÍE DEL TEMA...

PD: A PROPÓSITO, EN BAHAMAS OCURRIÓ ALGO SIN PRECEDENTES, EL GRAN BACK TO BACK ORIGINAL, NADA DE 4 MIN NI LLORADERA NI HUMILLACIONES NADA DE ESO, SOLO FELICIDAD Y ALEGRÍA, TE PREGUNTO...¿UNA MUJER QUE LOGRÓ LO QUE NINGUNA OTRA PUDO EN HACER, EN TODA LA HISTORIA DE MU, ES CONSIDERADA LA PEOR? ... CUANDO PUEDAS ME LO RESPONDES...POR FA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 47 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

La organización recibio una miseria... es la sede peor vendida de la historia.... pero a nosotros de qué nos sirve?... a los fanaticos, La Isler nos brindo un espectaculo de tercera categoría tanto así que hubo personas que compraron su entrada y después de asistir a la preliminar y ver esa ratonera a donde la Isler llevo el MU decidieron no ir a la final y perder su dinero, caso tal de nuestra amiga @Divitrue

chico pero tu eres el mejo r vendiendo noticias jajaja me rio de tus cosas pero te felicito no se como haces para que la gente boba de aqui te crea. Sabes de cuanto ganan las misses manejas sus cuentas, sabes de cuales son las revistas mas importantes del mundo de las mejores pasarelas y ahora dices que fue un mal espectaculo y ahora las personas te llamaron y te contaron q era una ratonera yq ue no asistieron por eso. Dios se apiade de ti y tus mentiras.

Y bueno al final de todo fueron tres millones de dolares que le entro al MUO, lastima que no puedo decir lo mismo de la sede que consiguio paulina , bueno no consiguió sede todos lo sabemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, supertato83 dijo:

chico pero tu eres el mejo r vendiendo noticias jajaja me rio de tus cosas pero te felicito no se como haces para que la gente boba de aqui te crea. Sabes de cuanto ganan las misses manejas sus cuentas, sabes de cuales son las revistas mas importantes del mundo de las mejores pasarelas y ahora dices que fue un mal espectaculo y ahora las personas te llamaron y te contaron q era una ratonera yq ue no asistieron por eso. Dios se apiade de ti y tus mentiras.

Y bueno al final de todo fueron tres millones de dolares que le entro al MUO, lastima que no puedo decir lo mismo de la sede que consiguio paulina , bueno no consiguió sede todos lo sabemos

 

 

Precioso acerca de la ratonera no soy yo el que da fe de eso, por eso cite a la dueña del foro, la sra @Divitrue ... quien expreso despues de la preliminar el bochornoso evento realizado por la srta Isler.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Precioso acerca de la ratonera no soy yo el que da fe de eso, por eso cite a la dueña del foro, la sra @Divitrue ... quien expreso despues de la preliminar el bochornoso evento realizado por la srta Isler.

Si pues que cosas no yo tambien tengo amigos que fueron y no se expresaron asi, pero bueno te repito fuero 3 millones ¿cuanto fue que le dejo Paulina por la sede??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, supertato83 dijo:

Si pues que cosas no yo tambien tengo amigos que fueron y no se expresaron asi, pero bueno te repito fuero 3 millones ¿cuanto fue que le dejo Paulina por la sede??

 

 

3 millones fue lo que pago Falabella por tenerla de imagen.. y no tuvo que vender la imagen del MU para dejarla por el piso haciendo un espectaculo de quinta... porque el MU de Paulina en Las Vegas fue TREMENDO ESPECTACULO... ESPECTACULAR!... y eso que solo tuvo dos meses para realizarlo...  LA TUYA TUVO 18!

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve paupérrimo como todo lo de allá.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...