Saltar al contenido

ME MIEE CON ESTA ROSTRO MAL HECHO SE ATREVEN A CRITICAR LOS DEMAS CUANTO DESCAROO //


ABY
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, The Queen dijo:

Alguien habla de que está desmejorada pero no es así,ella desde que ganó el Srita. Colombia está desmejorada,jamás ha sido lo que los Colombianos nos quieren vender como la "mejor latina".A ella si que la han sobrevalorado y como ya dije tal vez haga un buen papel en MU porque influyen muchos factores y porque en Colombia las vienen preparando bien de un tiempo para acá y porquevllevará un buen vestuarioy buena pasarela pero por belleza no se destaca mucho y queda a deber mucho y en actitud ni se digaella es mas hígado que la beba y Paulina.

¡1_3-Copiart-863x490.jpg

andrea_tovar_senorita_colombia_2015-2016_0.jpg

COMPARTO PARTE DE TUS COMENTANRIOS, PERO FEA NO ES. AHORA DE QUIEREN VENDER ALGO QUE NO ES SI, LA FOTO ES EJEMPLO DE ESO ¿SI ELLA ES DE PIEL OSCURA POR QUE LE BLANQUEAN? YO SOY NEGRO MULATO CON PIEL COMO LA DE ELLA, NUNCA HE SALIDO EN FOTOS BLANCO CAUCASICO CASI ALBINO, MAS BIEN ME VEO MAS NEGRO Y SI ESTOY MUCHO AL SOL, SALGO CHAMUSCAO CASI CARBON JAJAJAJAJAJA ELLA  NO, POR ALLI HAY UNAS EN LA PLAYA EN DONDE SE VE CARA PALIDA DE PIES A CABEZA

  • Upvote 1

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

Sin verguenza:memeo::memeo:

 

 

Sin vergüenza?...porque amiga?, Andrea es de las mejores latinas y llegará preparadisima a MU, eso hasta tú lo tendrás claro.:memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sin vergüenza?...porque amiga?, Andrea es de las mejores latinas y llegará preparadisima a MU, eso hasta tú lo tendrás claro.:memeo:

Bueno amigo te puedo decir que admiro tu valentia de comentar en el tema porque mira que ningun colombiano se ha parado a comentar solo ven el tema y huyen:memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.A mi no me parece fea por el color de su piel,si no porque sus facciones no tienen armonía completamete,su perfil al sonreír se distorsiona demasiado,su mentón,su quijada es un NO,aparte de que sus ojos no tienen ese brillo o luz que por ejemplo si le vi a una Paulina,osea su mirada no me expresa nada.Tampoco seré poco objetiva como los Colombianos al decir que es horrenda porque si ganó en su país supongo que es porque esta linda o porque algo le vieron,pero nadamas.A mi jamás me ha apantallado ni nunca la he visto espectacular por el contrario la Habach si me ha sacado un wow la verdad,pero Andrea nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, 1234567... dijo:

FEA ESA CARA 

dsc_5067.jpg?itok=lg_6b1-T

TU ERES MALUCA Y LO DE MAS ES PAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Editado por Vampi

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...