Saltar al contenido

ME MIEE CON ESTA ROSTRO MAL HECHO SE ATREVEN A CRITICAR LOS DEMAS CUANTO DESCAROO //


ABY
 Share

Recommended Posts

DEFINITIVAMENTE LA TOVAR SOLO LUCE BIEN DE ROSTRO EN SUS SELFIES LLENAS DE FILTROS :mellow:

DE FRENTE SE VE TERRIBLE LA NARIZ CHUECA MAL HECHA, MENTON MUY PRONUNCIADO Y CACHETES DE QUICO :mellow:

 

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no puedo con esa nariz :memeo::memeo::memeo: sólo con el Barraza la dará un poco y eso pidiendo piedad a los filipinos :memeo: pero ya comenzaron al menos a Ariadna ya la borraron del mapa del MU 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Ay no puedo con esa nariz :memeo::memeo::memeo: sólo con el Barraza la dará un poco y eso pidiendo piedad a los filipinos :memeo: pero ya comenzaron al menos a Ariadna ya la borraron del mapa del MU 

Esta chueca y muy jackson pero ellos dicen que se ve muy natural que ni parece que la retocaron :memeo::memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR MAS QUE OBSERVE POR MUCHAS HORAS ESTA FOTOGRAFIA NO LE ENCONTRE ALGO POSITIVO A ESTA CHICA, SU CABELLO ES UN DESASTRE, PUNTAS PARTIDAS Y RESECO, MUY MALTRATADO POBRECILLA... SU CARA ESTA CHUECA, LA NARIZ MAL HECHA. CERO PERSONALIDAD, ES UNA HIJA DE VECINA MAS... SU PIEL ...., NO SE VE FRESCA NI JUVENIL... EN FIN ............................... POBRECILLA

Editado por Vampi

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...