Saltar al contenido

///7-0//... PAULINA VEGA ANIQUILA POSIBILIDAD DE SER DOMESTICA Y DEDICARSE AL ARTE DE LIMPIAR PAÑALES...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

A la gente mala le va mal, y paulina ha demostrado que como persona no vale ni medio dolar.

 

 

una cosa es decir "yo quiero esto" y otra es el camino por donde,la vida nos,lleve, ella no esta enamorada de su novio, eso se nota, si revisan sus últimas,publicaciones de instagram no hay ni una foto con el, y ella casi ni lo nombra, es decir quizás lo quiere pero no esta enamorada.

 

 

 

el dia que Paulina consiga un hombre que la,enamore, ese dia veremos como piensa. Tu puedes ser una mujer casada, con hijos y al mismo tiempo llevar,una empresa o ser,presentadora de un programa, es decir una cosa no limita la otra, me parece bastante tonto de su parte pensar asi.

 

por todas las cosas que se han dicho de,ella, para mi esa mujer debe ser insoportable, altanera y prepotente, recuerden algo, en esta vida todo se devuelve.

 

 

 

a los que mencionan a Dayana les digo que esa mujer solo hay que ver sus redes,sociales, como escribe y como brillan sus ojos para saber que es feliz. Es madre, esposa, modelo y millonaria viviendo en Manhatan donde sorry pero no todos pueden ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

COMO ME RIO JAJAJAJA ANIQUILADA QUEDÓ LA COSTURERA

SU CNB ANDREA SALIÓ PREÑADA SIN CASARSE Y LISTA PARA CAMBIAR PAÑALES Y SER UNA D-O-M-E-S-T-I-C-A :upi::upi:

:ansioso::ansioso:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/7/2016 at 12:27, Conchita Pautt dijo:

Wow que mujer tan inteligente y proyectada. :wub:B) 

No eras tú misma la que la llamaba dientona y bruta? Como tienen amnesia aquí 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, BLACKAMBAR dijo:

No eras tú misma la que la llamaba dientona y bruta? Como tienen amnesia aquí 

Son los efectos alucinógenos amix.. ya se les va a pasar :memeo: 

  • Upvote 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...